Connect with us

CDMX

Arraigan 40 días a la mamá de ‘El Lunares’

Del Twitter de @c4jimenez
Avatar

Publicada

on

México.- Tras ser detenida con 32 kilos de cocaína y 8 millones de pesos en efectivo, la mamá de El Lunares y su pareja fueron llevado al centro de arraigos de la FGR.

Y es que tras una operación de inteligencia se obtuvieron órdenes de cateo para un domicilio en San Andrés Totoltepec, Alcaldía Tlalpan.

Ahí se hallaron casi 32 kilos de cocaína, 8 millones de pesos en efectivo e incluso varios altares de brujería y santería.

Ahí fueron detenidos Raúl José Zárate Urbina y Olga Lidia Ramírez Godínez (madre de El Lunares, presunto líder de la Unión Tepito).

También fue detenida con ellos María Victoria Rocha Ramírez, en dicho domicilio se incautaron joyas, armas cortas, celulares, acetona pura y tres automóviles.

Efectivos de la Marina y de la FGR realizaron los cateos correspondientes logrando la captura de las tres personas.

Tras la investigación, el juez concedió arraigo por 40 días para las tres personas detenidas vinculadas al cártel de la Unión Tepito.

Hace unos meses fue detenido El Lunares, considerado uno de los principales generadores de violencia en la capital del país.

Cae El Melvín, líder de la Unión

Siete24



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Incendio forestal en Chapultepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboran para apagar un incendio forestal en el Bosque de Chapultepec en la ciudad de México.

Esto es en la parte conocida como la tercera sección de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se pide a los ciudadanos evitar la zona por le momento. La Secretaría del Medio Ambiente local reportó que a las 17:30 horas se llevaba controlado un 70% del fuego.

Israel Lorenzana / Siete24.mx
Israel Lorenzana /Siete24.mx

LEE Alonso Ancira queda libre

emc

Seguir leyendo

CDMX

Inicia semana con manifestaciones afuera de Palacio Nacional

Israel Lorenzana

Publicada

on

Inicia semana con manifestaciones afuera de Palacio Nacional

Ciudad de México.— Este lunes 19 de marzo se registraron diversas manifestaciones afuera de Palacio Nacional.

Un grupo de maestros del Sistema de Educación Telesecundaria solicitan el pago de adeudos y basificación para los docentes; con pancartas y mantas pedían atención de parte del gobierno federal.

Al mismo punto llegaron Interpretes y traductores indígenas quienes exigían el pago de adeudos por los servicios proporcionados en ejercicios fiscales anteriores para el Consejo de la Judicatura Federal y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

LEE López Obrador se vacunará en Palacio Nacional

Por último, familiares de Wiliam Moreno, de Veracruz, encarcelado por triple homicidio se manifestaron para exigir su liberación luego de que las autoras del crimen fueron capturadas y confesaron su responsabilidad.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos