Connect with us

CDMX

Arranca nariz a policía por impedirle orinar en el Metro

El agente fue intervenido de emergencia

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro me arrancó un pedazo de nariz de un mordisco a un elemento policiaco que le impidió orinar dentro de la estación Ermita de la Línea 12.

De acuerdo con los reportes, la mañana de este jueves, el agente se encontraba en los torniquetes de acceso norte, cuando observó a un hombre orinando en el vestíbulo de la estación.

Al intentar detenerlo, el sujeto lo agredió e intentó herirlo con un cuchillo para luego morderle la nariz, arrancándole un pedazo.

Más: Renovará el Metro sus escaleras eléctricas

Otros elementos de la SSC intervinieron para rescatar al oficial y detener al joven de 19 años, a quien remitieron al Ministerio Público correspondiente.

El agente fue trasladado a un hospital donde fue intervenido por la amputación del ala nasal izquierda, y atenderle una contusión en glóbulo derecho, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un comunicado.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Artesanos piden apoyo de emergencia por Covid-19

Israel Lorenzana

Publicada

on

Artesanos piden apoyo de emergencia por Covid-19

Ciudad de México.— Un grupo de artesanos, afectado por la emergencia sanitaria del Covid-19, se manifestó en avenidas principales del Centro de la Ciudad de México para solicitar apoyos.

Con pancartas, los artesanos de calles del Centro Histórico piden que las autoridades les den espacios para ejercer el libre comercio y se reabran sus fuentes de empleo.

Asimismo, exigen que el gobierno les cumpla los créditos a la palabra que les prometió.

ebv

Siete24.mx

Seguir leyendo

CDMX

Letra inicial del apellido decidirá qué día podrás ir al Centro Histórico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Irán por apellido al Centro Histórico. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que habrá nuevas medidas para la apertura del Centro Histórico.

Se tiene contemplado que los visitantes acudan de acuerdo con la primera letra de su apellido y, con esto, evitar aglomeraciones.

Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, aclaró que se trata de una invitación a la población para evitar que haya muchas personas y, de esta forma, respetar la sana distancia.

“Aquí también se va a abordar el que haya unos días para que los visitantes acudan al Centro Histórico, de acuerdo a la letra de su apellido”.

“Quiero decir que esta medida es una invitación y que ojalá ayuden, porque estamos en semáforo naranja”, declaró Rodríguez Velazquez.

Los días de ingreso serán de la siguiente forma:


Lunes, miércoles y viernes: Personas cuyo apellido inicie con alguna letra entre la A y la L.

Martes, Jueves y Sábado: Personas cuyo apellido inicie con alguna letra entre la M y la Z.

Los domingos el Centro Histórico permanece cerrado.

Seguir leyendo

Te Recomendamos