Connect with us
Toks, Tlalpan, restaurante Toks, Tlalpan, restaurante

CDMX

Asaltan Toks en Tlalpan

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Los comensales que cenaban dentro del restaurante Toks que está ubicado sobre Calzada de Tlalpan y Eje 5, en la colonia Américas, fueron víctimas de un asalto mientras cenaban la noche de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos entraron al establecimiento cerda de las 21:45 horas y despojaros a aproximadamente 15 personas de dinero en efectivo, celulares y objetos de valor, además de llevarse dinero de la caja registradora.

Tras llamar a los servicios de emergencia, acudieron al lugar elementos de la corporación se entrevistaron con el encargado del inmueble, quien refirió que los sospechosos vestían sudadera gris y chamarra negra con colores vivos en amarillo, entraron al establecimiento y comenzaron a desapoderar a las personas de sus pertenencias; uno de ellos tenía un arma de fuego.

Más: Entre lágrimas, damnificados de Tlalpan levantan el puño

En ese sentido, el gerente señaló que los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo rojo, el cual los esperaba a pocos metros del establecimiento.

Gracias al GPS de uno de los celulares robados, las autoridades pudieron dar con los criminales, quienes se encontraban en calles de la colonia Doctores.

Tras asegurar a los sujetos identificados como Armando “N” de 27 años y a Oscar “N” de 41, se les encontró nueve celulares, dinero en efectivo y un arma, por lo que fueron puestos junto al arma de fuego, la navaja y los objetos recuperados a disposición al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2.

Relacionado: Asaltan Toks de Tlalpan

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Hallan sin vida a Carolina Estefanía

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ciudad de México.- Trascendió que el cuerpo de la joven Carolina Estefanía de 22 años que era buscada en redes sociales fue hallado sin vida dentro de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las primeras versiones indican que no fue víctima de ningún delito, mientras peritos confirman y analizan las causas definitivas del deceso.

Carolina era estudiante de Historia de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENHA) y era buscada por toda la comunidad en el sector.

Incluso la titular de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Fraustro, colgó el llamado de búsqueda en sus redes sociales.

Desde el 13 de enero pasado Carolina Estefanía Martínez Zea se encontraba en calidad de desaparecida, pero ahora se sabe que habría muerto dentro de su domicilio, aunque no se saben las causas.

LEE Cae hermano de Amandititita por robo a transeúnte

emc

Seguir leyendo

CDMX

Cae hermano de Amandititita por robo a transeúnte en la Roma

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ciudad de México.- Un medio hermano de la cantante Amandititita fue capturado en la Ciudad de México señalado de robo a transeúnte.

Se trata de Franciso “S”, quien fue aprehendido en la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc cuando robó 1000 pesos durante un asalto a un joven.

Así lo reveló el periodista de nota roja Carlos Jiménez en sus redes sociales, quien detalló que el joven fue detenido junto a otro sujeto y ambos son acusados de robo.

La detención se dio la noche del martes, según la información difundida, mientras la cantante confirmó el parentesco en su Instagram, pero volvió privada su cuenta.

Amandititita confirmó que en efecto Francisco es su medio hermano, pero hace muchos años que no sabe nada de él, aunque si el requiere su ayuda pues la tendrá.

“Gracias a todos por el apoyo. Luis es mi medio hermano y no somos cercanos, no lo he visto desde hace muchos años, pero lo amo”, luego borró el mensaje y e hizo la cuenta privada, según reportó el sitio Infobae.

LEE EU reingresa al Acuerdo de París

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos