Connect with us

CDMX

Así fue el colapso de un techo de supermercado en Mixcoac

La estructura no soportó el granizo

Publicada

on

Ciudad de México.— El granizo que cayó en buena parte de la CDMX este domingo, provocó, entre otras afectaciones, el colapso de un techo de un supermercado.

La tienda afectada fue la sucursal de Soriana en avenida Revolución y avenida San Juan, en la alcaldía Benito Juárez.

El derrumbe techo de lámina de aproximadamente 35 por 20 metros provocó pánico entre los presentes que huyeron para ponerse a salvo.

Te interesa: Reanuda servicio L1 del Cablebús tras mantenimiento

Los servicios de emergencia capitalinos acudieron al sitio para desalojar a 200 personas. Además, se trasladó a una más por una fractura de clavícula.

En redes, circulan distintos videos en los que se muestra el colapso y las consecuencias que tuvo al interior de la tienda.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Explota bodega de pirotecnia en Tláhuac, hay dos heridos

Tras de recibir el reporte vía 911, al sitio se trasladó de inmediato un equipo de vulcanos de Tláhuac en la unidad T 0214.

Publicada

on

Tláhuac

Ciudad de México.- Una explosión en una bodega de cohetes tuvo lugar esta mañana en San Juan Ixtayopan, en la Alcaldía Tláhuac, con saldo de dos personas lesionadas, reportó Noticiudadana.

Tras de recibir el reporte vía 911, al sitio se trasladó de inmediato un equipo de vulcanos de Tláhuac en la unidad T 0214.

Te puede interesar: Detienen a “El Escorpión” presunto líder del Cártel de Tláhuac

Los primeros reportes indicaron que había llamas de medio metro de altura.

Elementos de la policía capitalina acordonaron la zona y ambulancias realizaron el traslado de los dos lesionados al Hospital Materno Infantil.

La edil de Tláhuac, Berenice Hernández, dijo que las labores continúan en la zona, y que Protección Civil, la explosión se registró en un domicilio de San Juan Ixtayopan donde elaboraban pirotecnia de manera clandestina.

Seguir leyendo

CDMX

Sismo madruga a capitalinos

No se reportan daños

Publicada

on

Ciudad de México.— Al filo de las 3:17 horas de este viernes, un sismo magnitud 5.1 activó la alerta sísmica de la Ciudad de México.

El movimiento tuvo como epicentro Ciudad Altamirano, Guerrero y fue percibido de fuerte manera en dicha entidad y de manera leve en Michoacán.

La alarma sonó por al menos 10 minutos en distintas zonas de la Ciudad de México, lo que generó temor entre la población.

Te interesa leer: “No se había presentado”: AMLO sobre jornada violenta en Juárez

Se dispararon los protocolos de inspección en la capital para descartar daños.

 La coordinadora nacional de Protección Civil, informó que hasta el momento no hay reporte de afectación tras el sismo.

“Hubo un sismo de magnitud 5.1 el epicentro fue en Ciudad Altamirano en Guerrero. Fue el día de hoy a las 3:17 de la mañana, fue percibido de una manera fuerte en Guerrero y de manera ligera en Michoacán y Ciudad de México sin reporte de afectaciones hasta el momento”, explicó.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos