CDMX

Balean a asaltante en el estacionamiento del centro comercial Mitikah

Fue detenido

Publicada

on

Ciudad de México.— Un asaltante fue detenido luego de una persecución que terminó con disparos al interior del estacionamiento del centro comercial Mitikah, en la alcaldía Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó que el asegurado asaltó a un transeúnte, el cual fue interceptado en la zona de Taxqueña.

No dejes de leer: Cae mujer desde tercer piso en Plaza Galerías de Pachuca

Tras el atraco, escapó junto a un cómplice a bordo de una motocicleta, pero fueron ubicados circulando sobre Río Churubusco.

Al marcarles el paso, los sospechosos ignoraron a los uniformados e ingresaron al estacionamiento del centro comercial Mitikah.

Uno de los delincuentes amagó a los policías con un arma de fuego. Ahí, al ver su vida en riesgo, una uniformada accionó su pistola, hiriendo en el pie a uno de los asaltantes.

Sin embargo, su cómplice logró escapar.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia para atender al criminal herido, mismo que fue trasladado a un hospital bajo custodia, en calidad de detenido.

El Ministerio Público dará seguimiento a las investigaciones y determinará la situación jurídica del detenido de 28 años.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil