Connect with us
Especial Especial

CDMX

Buscan a joven secuestrado de la Universidad del Pedregal

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Bajo la campaña “Nos falta Norberto”, la comunidad de la Universidad del Pedregal busca al joven Norberto Ronquillo, presuntamente secuestrado al salir de clases el martes pasado.

“El martes pasado, el estudiante de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández, terminó su última clase y como todas las noches antes de salir de la Universidad, avisó a su novia que iría rumbo a su casa, sin embargo, ese día Norberto no llegó”, se explica en un comunicado.

Sus familiares recibieron una llamada de secuestro exigiendo dinero el cual inútilmente fue entregado y la correspondiente carpeta de investigación fue abierta ante la Procuraduría capitalina.

“A dos días de tan terrible suceso no tenemos noticia de Norberto, quien el día de hoy debería estar celebrando la conclusión de sus estudios de licenciatura acompañado de sus compañeros de generación”.

La Universidad del Pedregal exigió a las autoridades la pronta y exhaustiva investigación de los hechos que laceran a la familia Ronquillo Hernández, que lesionan a la comunidad universitaria y vulnera, una vez más a la juventud mexicana, dijeron.

Los jóvenes graduados suspenderán el festejo que en su honor se llevaría a cabo el día de hoy y buscan dar a conocer la información en diversos medios y en redes sociales.

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Así inició la ‘Nueva Normalidad’ en el Metro de la CDMX

Llaman a no bajar la guardia

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Este lunes inició la fase de Nueva Normalidad tras la Jornada de la Sana Distancia para mitigar la pandemia de Coronavirus, por lo que se notó un incremento en la movilidad de personas en la Ciudad de México.

En el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) la afluencia aumentó considerablemente con relación a la registrada en días anteriores, aunque sin llegar a un día común antes de la emergencia sanitaria.

Más: Desalojan a hombre con síntomas de Covid del Metro

Autoridades capitalinas mantuvieron restricciones de sana distancia en las filas, así como la toma de temperatura. Además, se proporciona gel antibacterial a los usuarios antes de ingresar a las instalaciones del Metro.

Cabe recordad que es obligatorio el uso del cubrebocas en la Ciudad de México para espacios públicos así como en el transporte público.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Policías paralizan el Zócalo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, paralizan la Plaza de la Constitución exigiendo un aumento salarial.

Los policías acusan que no llegó el aumento ofrecido en 2019 y exigen les hagan la retribución correspondiente.

Policías bloquearon frente a Palacio Nacional entre 20 de Noviembre y Pino Suárez ante el incumplimiento del pago retroactivo como ofrecieron autoridades.

Se trata de casi un centenar de oficiales que vestidos de civil realizan la protesta este lunes.

LEE Trabajadores del Aeropuerto protestan en la Terminal 1

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos