Connect with us

CDMX

Cae ‘El Mara’ de la Unión Tepito

ESPECIAL
Avatar

Publicada

on

Ciudad.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México capturaron a Antonio Rodríguez Raya ‘El Mara’, presuntamente sobrino de ‘El Lunares’, uno de los cabecilla de la Unión Tepito.

El reportero urbano Carlos Jiménez informó que El Mara habría ayudado a su tío El Lunares a escapar de un operativo en Tepito en 2019.

Rodríguez Raya fue aprehendido por el equipo de Omar García Harfuch, jefe de la policía de la capital del país.

Se informó que han sido detenidos su papá, su mamá, hermano, tíos, santeros protectores pero algunos salen a las semanas.

Lee Adrián de la Garza acepta derrota

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

CDMX

Nombran huésped distinguido de la CDMX al cardenal Pietro Parolin

Avatar

Publicada

on

Por

Nombran huésped distinguido de la CDMX al cardenal Pietro Parolin

Ciudad de México.- Como muestra de los lazos de amistad entre la CDMX y el Estado Vaticano, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum nombró huésped distinguido al cardenal Pietro Parolin.

También puedes leer: Cardenal Pietro Parolin está en México

Después de haberse reunido con el presidente López Obrador, el secretario de Estado del Vaticano fue recibido en el Palacio del Ayuntamiento por Sheinbaum  Pardo.

Esta distinción de Huésped Distinguido es otorgada por el gobierno capitalino para representar lazos de cooperación con representantes de diversos gobiernos.

Síguenos en redes sociales

Antes de su arribo al Palacio del Ayuntamiento, el secretario de Estado del Vaticano se reunió con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.

Seguir leyendo

CDMX

Maestros y alumnos en riesgo de perder su escuela

Israel Lorenzana

Publicada

on

Maestros y alumnos en riesgo de perder su escuela

Ciudad de México.— Maestros, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Cristóbal Colón piden que no los desalojen de las instalaciones educativas ubicadas en calle Corregidora número 83 Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ante ello, se manifiestan bloqueando la avenida Circunvalación a la altura de la calle Corregidora donde, con pancartas, exigen que no les quiten la escuela.

Los padres de familia, docentes y alumnos piden la intervención de las autoridades para no perder su escuela, la cual está en litigio por un problema legal con el dueño del terreno, quien pide que se le entregue.

LEE Se suspenden las clases presenciales en la CDMX

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) han pedido a los docentes que retiren sus materiales de la escuela antes del 2 de agosto.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos