Connect with us

CDMX

Cae malandrín mientras asaltaba automovilistas en Iztacalco

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad.- Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México impidió que una persona robara las pertenencias de los tripulantes de un vehículo que circulaba en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán.

Efectivos fueron alertados sobre un robo en proceso en la calle Oriente 102 y Sur 181, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar donde observaron que un sujeto apuntaba con un arma de fuego a los tripulantes de un vehículo color azul.

El oficial neutralizó al sujeto, quien resultó con dos lesiones en la pierna derecha. Al efectuarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, al hombre de 20 años de edad se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido y se le informaron sus derechos de ley.

Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al detenido con heridas por proyectil de arma de fuego en muslo derecho, por lo que fue trasladado al hospital, bajo custodia policial.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto, el oficial fue presentado para rendir su declaración y la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de lo ocurrido.

LEE Sí abrirán panteones este Día de Muertos

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Reportan delicados de salud a un par de ciclistas atropellados en CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

Reportan delicados de salud a un par de ciclistas atropellados en CDMX

Ciudad de México.- Dos de los doce ciclistas atropellados por un automóvil conducido por una persona en estado de ebridad están delicados de salud, reportó la secretaría de salud del gobierno capitalino.

También puedes leer: Atropellan a más de 20 peregrinos en CDMX

De acuerdo al reporte del estado de salud del grupo de los peregrinos procedentes del Estado de México, cinco se encuentran en el Hospital de Xoco, uno en el Hospital Rubén Leñero.

Otro par de ciclistas están en el Hospital General Villa y cuatro más están internados en el Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE y el Hospital General Regional 2.

LA MAYORÍA DE LAS VÍCTIMAS SE REPORTAN ESTABLES

La secretaría de Salud reportó que todos ellos se encuentran en condición estable de salud.

También, la dependencia dio a conocer que todas las víctimas del accidente son atendidas en clínicas y hospitales de la Ciudad de México.

Sobre este accidente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que pedirá a la Fiscalía General de Justicia actuar de manera responsable y aplicar la ley.

Se informó que el conductor responsable del accidente y su acompañante fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Seguir leyendo

CDMX

Policías de la SSC detienen a dos hombres presuntos responsables de lesionar a 12 ciclistas

Al acudir a la Calzada de Tlalpan, localizaron a nueve corredores y tres ciclistas con diversas lesiones, que aparentemente fueron atropelladas por un vehículo color gris.

Israel Lorenzana

Publicada

on

SSCDMX

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados sobre una emergencia en la colonia Centinela de la alcaldía Coyoacán, donde se encontraban 12 personas lesionadas, de un club de corredores y ciclistas provenientes de Xochimilco. 

Al acudir a la Calzada de Tlalpan, localizaron a nueve corredores y tres ciclistas con diversas lesiones, que aparentemente fueron atropelladas por un vehículo color gris, cuyo conductor había sido retenido y agredido por ciudadanos que presenciaron los hechos.  

Te puede interesar: Agentes de la PGJCDMX destrozan un Aveo en Tlatelolco

De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y al lugar arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a un hombre 58 años, y tres mujeres de 53, 54 y 42 años, con traumatismo craneoencefálico.  

Asimismo, una mujer de 27 años y dos de 42, así como tres hombres de 45, 36 y 51 años de edad, presentaron probables fracturas. 

Además un hombre de 34 y una mujer de 45 resultaron con contusión y policontundida.  

Por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.  

Por tal motivo, al conductor y su acompañante, de 36 y 27 años de edad, respectivamente, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica. 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos