Connect with us

CDMX

Cae y muere joven en Centro Comercial Santa Fe

Habría caído desde un segundo piso

Publicada

on

Ciudad de México.— Una joven murió tras caer de una altura de ocho metros de altura al interior del centro Comercial Santa Fe, al poniente de la CDMX.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando una mujer de aproximadamente 18 años cayó del segundo piso cerca de la zona de comida rápida de la plaza.

Personal procedió a cerrar parte de las instalaciones y acordonó el lugar del incidente.

Al centro comercial acudieron paramédicos, quienes certificaron el fallecimiento de la víctima.

Te interesa: Hombre se habría lanzado desde el Hotel Hilton de Alameda Central

También acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Por lo anterior, personal forense realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, en tanto, los peritos realizan las investigaciones correspondientes.

Se desconocen las circunstancias de la muerte hasta el momento.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Juez absuelve a Sandra Cuevas; advierte que Sheinbaum jamás será presidenta

Publicada

on

Por

Juez absuelve a Sandra Cuevas; advierte que Sheinbaum jamás será presidenta

Ciudad de México.— El Juez Enrique García Garrido, de la Sala 011, de la Unidad de Gestión Judicial 8, en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó fallo absolutorio a favor de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Ciudad de México, Sandra Cuevas, por los delitos de Robo Agravado, Abuso de Autoridad y Discriminación.

Tras el fallo, Sandra Cuevas agradeció la decisión y exclamó “esto terminó. Tenemos una resolución absolutoria, es decir que ya no tengo ningún antecedente penal”.

Al salir de la audiencia en los Juzgados Anexos del Reclusorio Norte, la funcionaria dijo estar “lista para seguir trabajando, construyendo la mejor alcaldía de la Ciudad de México”.

Luego de ser informada de la resolución final, Sandra Cuevas reconoció el trabajo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México así como de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación por lo que enfatizó: “siguen vivas las instituciones, siguen haciendo lo que deben hacer”.

LEE “Estoy totalmente en contra del aborto”: gobernador de Querétaro

Aclaró que aún hay mucho por hacer en este país por lo que “desde mi trinchera, la Alcaldía Cuauhtémoc, vamos a dar el ejemplo de cómo se debe gobierna, de cómo se hacen las cosas y lo más importante que no hay que doblegarnos ante nada ni ante nadie”.

Asimismo, comentó que el aprendizaje que le deja esta experiencia es el siempre salir con la cara en alto, “no doblegarse, no espantarnos de nada; tener la cabeza fría, el espíritu fuerte para dar la batalla y salir como el día de hoy, triunfantes. Esto se logra cuando se tiene el alma tranquila”.

Sobre la relación que tendrá con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, apuntó que los ataques han venido desde gobierno central a los alcaldes de la UNACDMX y ahora que las aspiraciones de la funcionaria son presidenciales, busca un acercamiento.

Ante esto, Sandra Cuevas expresó: “Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, usted, jamás, jamás va a ser presidenta de este país”.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Jesús Hernández Alcocer murió de causas naturales: Fiscalía

Era señalado por la muerte de la cantante Yrma Lydia

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras la necropsia de ley realizada al cuerpo de Jesús Hernández Alcocer, se determinó que murió de causas naturales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) reveló que los análisis pudieron descartar la comisión de un delito.

Luego de concluidos los estudios, los restos del abogado fueron entregados a sus familiares.

Previo a la necropsia, la Fiscalía anunció que había iniciado una carpeta de investigación por la muerte de Jesús Hernández.

No dejes de leer: Indaga Fiscalía muerte del presunto asesino de Yrma Lydya

El abogado estaba vinculado a proceso por la muerte de su esposa, la cantante Yrma Lydya, ocurrida el 23 de junio.

Hernández Alcocer habría disparado contra la víctima al interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Tanto el abogado como su escolta fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que custodiaban el lugar.

Permanecía en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente, donde murió el pasado martes a los 79 años.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos