Connect with us
Especial Especial

CDMX

Caen dos acosadores en el Metro

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que dos hombres fueron detenidos el domingo por la noche en acciones diferentes, por el delito de acoso en las estaciones Constitución de 1917, de la línea 8, y Xola, de la línea 2 del Metro.

En el primer caso una mujer solicitó apoyo de elementos de seguridad en el pasillo de la estación, cuando notó que un hombre de 47 años la seguía y grababa con su teléfono celular.

Mientras que en el segundo caso, la víctima notó que el imputado de 41 años abordó con ella un tren y la miraba mucho, por lo que descendió para solicitar ayuda; en el celular del hombre se encontraron fotos que él le iba tomando.

Ambos sujetos fueron remitidos ante el agente del MP de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Por su parte, a las mujeres se les ofreció la atención integral, con el objetivo de que se sientan tranquilas y seguras de que existe acompañamiento por parte de esta dependencia en el proceso. 

LEE Refuerzan vigilancia en el Metro tras denuncias de intento de secuestro

Cabe destacar que trabajos de campo y gabinete de agentes de la Policía de Investigación, permitieron conocer que el implicado de 41 años cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a transeúnte con violencia en la vía pública, daño en propiedad ajena y lesiones intencionales por golpes, de ambos no se proporcionó su identidad.

emc   

 



Dejanos un comentario:

CDMX

Pandemia no impide que vendan paletas de sabores “exquisitos”

Siete24

Publicada

on

Por

Pandemia no impide que vendan paletas de sabores “exquisitos”

Ciudad de México.— La pandemia no ha sido impedimento para que el Guillermo Barragán mantenga la tradición familiar de vender paletas de hielo.

Igual que hace 46 años, la paletería Maya levanta las cortinas de su negocio para recibir a sus clientes que poco a poco comienzan a consumir

Ubicada en la calle doctor Velasco de la Colonia Doctores en la Ciudad de México, la paletería Maya fue uno de los tantos comercios afectados por el Coronavirus.

Por la pandemia del Covid la venta de paletas bajó y no lo quedó de otra más que innovar en nuevos sabores.

Don Guillermo junto con su hijo desarrollaron la paleta de “Nogada” que tiene todos los ingredientes y sabor los chiles tradicionales del estado de puebla.

Para la creación de paletas con sabores innovadores utiliza productos naturales que combina tequila y vodka, entre otros.

En los meses de enero y febrero venden la paleta “Rosca de Reyes” que incluye una figura del Niño Dios.

Al afortunado que le salga “muñeco” puede cambiarlo por otra paleta de su preferencia

La paleteria Maya es de de las pocos establecimientos que sobrevive al paso de los años y la pandemia no los derrotará, dice su dueño.

Te puede interesar Ventilador mexicano hace frente al Covid-19

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Discusión afuera de una tienda provoca balacera en Iztapalapa

Siete24

Publicada

on

Por

Discusión afuera de una tienda provoca balacera en Iztapalapa

Ciudad de México.— Este viernes, tres hombres fueron baleados en calles de Iztapalapa, presuntamente por una discusión con otras personas.

En la avenida Telecomunicaciones y calle 3 de la colonia Chinampac de Juárez se encontraban tres personas afuera de una miscelánea cuando fueron agredidos por varios hombres que viajaban en una camioneta gris.

Al circular por la calle, con mínima velocidad y sin detener la marcha de la camioneta, un hombre sacó por la ventanilla un arma larga calibre .223 y disparó contra los tres hombres.

Los cuerpos quedaron sobre la banqueta, mientras algunos corrían a auxiliarlos y otros se protegían.

Los heridos fueron trasladados al ISSSTE Zaragoza en Iztapalapa para recibir atención.

Minutos después los agresores fueron ubicados y detenidos.

LEE Detienen a policías acusados de extorsión

Información de Juan Carlos Gutiérrez

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos