Connect with us
Juan Osorio, Productor, Televisa, robo, CDMX, Juan Osorio, Productor, Televisa, robo, CDMX,

CDMX

Caen dos implicados en robo a casa de Juan Osorio

Publicado

on

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Azcapotzalco a dos sujetos, de 24 y 32 años, presuntamente implicados en el robo a la casa del productor Juan Osorio.

La dependencia explicó que ambos sujetos fueron sorprendidos cuando intercambiaban objetos con las características de la marihuana en las calles Democracias y Camino a Nextengo, en colonia San Miguel Amantla.

Indicó mediante un comunicado que uno de los individuos subió a un Tiida Sedan y el otro a un Kia, aunque las placas de este último coincidían con las del auto involucrado con el robo registrado el domingo pasado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Expuso que luego de un seguimiento con las cámaras de videovigilancia se ubicó y detuvo a ambas unidades, y en el Tiida fueron encontrados la hierba verde, un teléfono celular y un pasaporte a nombre de Osorio, mientras que en el Kia se halló una computadora portátil y una moneda conmemorativa a la trayectoria del productor.

El domingo pasado se reportó el robo a la casa-habitación localizada en el Callejón Borregos, en la colonia Tetelpan, propiedad de un productor de televisión, quien fue amagado y golpeado en la cabeza por los asaltantes.

Te puede interesar Asaltan a Juan Osorio

(Notimex)

ebv

CDMX

Protestan en Rectoría de la UNAM contra Graue

Piden a alumnos no caer en provocaciones

Israel Lorenzana

Publicado

on

Rector, Graue, pintas, encapuchados,

Ciudad de México.— Estudiantes de varios planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se manifestaron afuera de Rectoría en demanda de acciones contra el acoso y en rechazo a la reelección de Enrique Graue como Rector.

Luego de que jóvenes encapuchados realizaron pintas, autoridades de la UNAM llamaron a manifestarse en paz, mientras que a los estudiantes pidieron no caer en provocaciones.

Te puede interesar Reeligen a Graue como Rector de la UNAM

Lamáxima casa de estudios exhortó a los alumnos a no contaminarse “con la posible participación de provocadores profesionales”.

“Esta casa de estudios es respetuosa de la libertad de expresión de todas las ideas, siempre que se conduzcan dentro de la legalidad y respeto entre las y los integrantes de nuestra comunidad”.

Este jueves un grupo de jóvenes encapuchadas mantienen cerrada la Escuela Nacional Preparatoria 3 “Justo Sierra” de la UNAM, para exigir la renuncia de cinco profesores por supuesto acoso sexual.

Siete24.mx

ebv

Seguir Leyendo

CDMX

Detienen a tres menores por asalto a taxista y a transeúnte

Julio Alberto Hortiales

Publicado

on

taxista, asalto, Iztapalapa, menores de edad, transeúnte, menores
Parte de lo incautado a los menores. Foto: Especial

México.— Policías capitalinos arrestaron a tres menores de edad que presuntamente asaltaron con un arma blanca a un taxista y una transeúnte.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.

Informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por medio de un comunicado, que los jóvenes de 17, 16 y 14 años fueron detenidos.

Los asegurados fueron plenamente reconocidos por el conductor del transporte privado como quienes lo despojaron de sus pertenencias.

Te recomendamos: Muere mujer durante asalto a transporte público

Los adolescentes intentaron huir en una motocicleta color negro y durante el arresto se les encontró una navaja y dos teléfonos celulares.

Luego de ser detenidos, una también mujer reconoció a los tres posibles responsables como los mismos que antes la despojaron de su celular.

Los detenidos, junto con el arma blanca, la motocicleta y los aparatos móviles de comunicación fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para Menores, donde se definirá su situación legal, se informó en un comunicado.

JAHA

Seguir Leyendo

Te Recomendamos