Connect with us
Capitalinos regalan comida china a sus vecinos Capitalinos regalan comida china a sus vecinos

CDMX

Capitalinos regalan comida china a sus vecinos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Continúan las muestras de apoyo y solidaridad de los capitalinos con quienes padecen la crisis sanitaria y económica por el Coronavirus.

En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, la familia Bravo López tiene un local de comida china y desde la semana pasada decidió preparar y regalar, todos los jueves, alimentos para sus vecinos que se quedaron sim empleo.

Desde las 10 de la mañana comienzan a preparar el menú y a partir de 11:00 horas inician a repartir porciones generosas de comida china, arroz frito y tallarines.

Afuera de la casa marcada con el número 175 de la calle Puerto San José del Cabo en la colonia Casas Alemán se forma la fila de personas en espera de recibir una de las 100 porciones de comida China que son gratuitas.

La familia Bravo López regalará comida hasta que termine la crisis sanitaria o hasta que su economía se los permita “demostrando que cuando se quiere se puede en este México solidario”.

Te puede interesar ERUM pone a disposición cápsulas para traslado de pacientes Covid

Siete24.mx

ebv

Comentarios

CDMX

Este año no habrá desfile del Día de Muertos en la CDMX…

Avatar

Publicada

on

Por

CUARTOSCURO

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que el Día de Muertos este 2020 será celebrado de forma virtual debido a la pandemia por Covid-19.

En su conferencia de mediodía, Sheinbaum dijo que en unos días la Secretaría de Cultura anunciará las actividades que se realizarán de manera virtual.

“Va a ser una celebración virtual, ya lo están preparando nuestros compañeros de Cultura”, dijo la jefa de Gobierno de la capital del país.

Debido a la epidemia de coronavirus que enfrenta gran parte del mundo diversas actividades que se celebraban en el Zócalo, en el Ángel o en plazas públicas se han realizado de manera virtual como el Día de las Madres, el Día del Padre y los festejos patrios.

LEE Rappi aclara fallos en su plataforma

emc

Seguir leyendo

CDMX

Mujeres policías, agredidas por feministas, reciben aplausos de sus compañeros

Avatar

Publicada

on

Por

Mujeres policías, agredidas por feministas, reciben aplausos de sus compañeros
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Mujeres policías de la Ciudad de México, que participaron en el operativo de la marcha feminista, fueron recibidas en su cuartel entre aplausos y porras de sus compañeros.

Son policías, mujeres, madres, hijas, abuelas y fueron agredidas por colectivos feministas que se manifestaron en favor del aborto.

Al final de la jornada, se abrieron las puertas del cuartel y al ingresar, las policías ya eran esperadas por sus compañeros, que en dos filas les aplaudían y gritaban porras.

El lunes, hubo una movilización de mujeres que demandaron la despenalización del aborto; en esta movilización venía un un colectivo feminista violento; traían bombas molotov, martillos, pistolas con gasolina, cohetones, spray con gas y otros artefactos peligrosos.

Su objetivo era entrar al Zócalo y se les contuvo; se les invitó a que continuaran caminando si entregaban estos objetos peligrosos, pero no quisieron.

Ante ello, 44 policías mujeres encargadas de resguardar su seguridad resultaron con lesiones.

El gobierno de la Ciudad de México reconoció la labor de las mujeres policías por su entereza y condenó el abuso policial “No podemos justificar la agresión de una persona a otra, de una mujer a otra mujer”.

LEE Identifican a “feministas violentas”; no pisarán la cárcel

Información de Juan Carlos Gutiérrez

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos