Connect with us
En la caseta de Tlalpan México-Cuernavaca registró poca afluencia de vehículos en el último día de clases que marca el calendario escolar. En la caseta de Tlalpan México-Cuernavaca registró poca afluencia de vehículos en el último día de clases que marca el calendario escolar.

CDMX

Casetas vacías, previo a Semana Santa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— En la caseta de Tlalpan México-Cuernavaca registró poca afluencia de vehículos en el último día de clases que marca el calendario escolar.

Ante la recomendación del gobierno federal a las personas a no salir de casa como medida sanitaria para evitar los contagios de Covid-19 y el cierre de playas en el país, el flujo vehicular se vio disminuido.

Te puede interesar Cierran playas en Oaxaca

Usualmente en esta fecha, la fila de automovilistas que intentan salir de la Ciudad de México hacia Morelos o Acapulco, es kilométrica y el avance es a vuelta de rueda.

Pese a la tranquilidad, todas las casetas de peaje están funcionado de manera normal y elementos de la Policía Federal mantienen la presencia de manera preventiva.

Te puede interesar Domingo de Ramos, ¿cómo celebrar desde casa?

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Policías paralizan el Zócalo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, paralizan la Plaza de la Constitución exigiendo un aumento salarial.

Los policías acusan que no llegó el aumento ofrecido en 2019 y exigen les hagan la retribución correspondiente.

Policías bloquearon frente a Palacio Nacional entre 20 de Noviembre y Pino Suárez ante el incumplimiento del pago retroactivo como ofrecieron autoridades.

Se trata de casi un centenar de oficiales que vestidos de civil realizan la protesta este lunes.

LEE Trabajadores del Aeropuerto protestan en la Terminal 1

emc

Seguir leyendo

CDMX

Trabajadores del AICM exigen sus utilidades

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Un grupo de trabajares sindicalizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se manifiestan en el interior de la Terminal 1,

Piden el reparto de utilidades del ejercicio 2019 y señalan que más de 50 millones de pasajeros fueron transportados en ese periodo.

Acusaron que funcionarios no les dan la cara y culpan principalmente a Jesús Lozano, encargado del aeropuerto.

A manera de protesta caminan por el pasillo de la terminal uno del aeropuerto con pancartas y lanzando consignas a autoridades.

Se trata de al menos un centenar de sindicalizados de la terminal aérea los que exigen el pago de sus utilidades.

LEE ‘Si hay rebrote cerramos de nuevo’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos