Connect with us
Chambabús lleva ofertas laborales a vecinos afectados por contingencia Chambabús lleva ofertas laborales a vecinos afectados por contingencia

CDMX

Chambabús lleva ofertas laborales a vecinos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde este martes el Chambabús MH recorre las 89 colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo para llevar ofertas laborales.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, dio el banderazo de salida al “Chambabús MH“.

La alcaldía Miguel Hidalgo reactivó el vínculo institucional con más de 500 empresas inscritas en la bolsa de trabajo para facilitar el acceso a las vacantes de empleo.

Con una inversión de 800 mil pesos, la puesta en circulación de esta “oficina móvil”, permitirá acercar la oferta laboral con la demanda.

Refirió que el Chambabús trabajará de forma coordinada con el programa “Vive y Trabaja en tu Alcaldía”, para contratar mano de obra en Miguel Hidalgo.

“En Miguel Hidalgo la oferta laboral es muy basta, la preocupación es que los habitantes tengan un empleo bien remunerado y cercano a su hogar”.

En esta primera etapa, con semáforo naranja, el Chambabús MH hará visitas en sintonía con el calendario del programa Diario Contigo.

Las entrevistas laborales se realizarán a través de citas programadas en la línea Chamba tel: 55 1089 2555 y al correo empleomh@miguelhidalgo.gob.mx.

Lo anterior para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de seguridad sanitarias.

“Chambabús MH” es una actividad importante para la recuperación de la economía.

Más datos de este programa

ebv

Comentarios

CDMX

Buscan al Coronavirus en mercados de la Ciudad de México

Israel Lorenzana

Publicada

on

Buscan al Coronavirus en mercados de la Ciudad de México

Ciudad de México.— A unos días de la celebración del Día de Muertos, los mercados de Sonora y La Merced ofrecen las máscaras de novedad; esta temporada el Coronavirus es la novedad.

Carolina, comerciantes del Mercado de Sonora, aseguró que cada año busca vender “lo más nuevo y novedoso” para atraer clientela.

Este año, la gente busca con mayor demanda la máscara de Coronavirus y la Lepra.

Pese a que las ventas este año son bajas, los comerciantes no desaniman y esperan que pronto se regrese a la normalidad.

El Mercado de Sonora es un referente en la venta de disfraces y máscaras; está ubicado sobre avenida Fray Servando y calzada La Viga alcaldía Venustiano Carranza.

LEE Llegan las máscaras del coronavirus para Halloween

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Retiran Mexicráneos para evitar aglomeraciones en la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Retiran Mexicráneos para evitar aglomeraciones en la CDMX

Ciudad de México.— Este viernes comenzó el retiro de los 55 Mexicráneos que se ubican sobre el Paseo de la Reforma, de la Ciudad de México, debido a la afluencia y aglomeraciones que ha registrado.

La Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum explicó que en los últimos días han llegado cientos de personas a visitar la exposición; lo que ha generado acumulación de personas y un riesgo de contagios de Covid-19.

Personal del gobierno capitalino retirará los Mexicráneos, instalados por cuarto año consecutivo en la Ciudad de México.

Mexicráneos es una exposición conformada por 55 piezas que muestran la riqueza cultural de México a través de cráneos monumentales intervenidos por diferentes artistas del país.

Esta ocasión participaron artistas de Estados Unidos y Venezuela.

LEE Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de Covid-19

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos