Connect with us
Llegan nacimientos al Paseo de la Reforma Llegan nacimientos al Paseo de la Reforma

CDMX

Colocan nacimientos en Paseo de la Reforma

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tiene listo el dispositivo de seguridad y vialidad en torno a la “Expo Nacimientos y Piñatas de la CDMX”, que se realizará sobre Paseo de la Reforma del 16 de diciembre de este año al 7 de enero del 2020, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La exposición se instaló de la Diana Cazadora a la Glorieta del Ángel de la Independencia, en la que serán colocados 25 nacimientos de tamaño natural, 48 piñatas y un Tótem.

Te puede interesar La flor de nochebuena, símbolo de la Navidad en México

Para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los participantes y asistentes a este evento, la SSC desplegará 48 policías, nueve vehículos y un helicóptero, quienes promoverán acciones de seguridad y realizarán los cortes de circulación necesarios.

Por ello, se recomendó a los automovilistas respetar las indicaciones del personal de Tránsito, y debido a las posibles afectaciones viales, ofrece las siguientes alternativas:

Al Norte: Circuito Interior; al Sur, Río Rhin y Circuito Interior
Al Oriente, avenida Chapultepec y Villalongin
Al Poniente, Antonio Caso y avenida Chapultepec

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Grupo Modelo y Cerveza Victoria donan 9 mil tapabocas a personal de limpia

Siete24

Publicada

on

Por

Grupo Modelo y Cerveza Victoria donan 9 mil tapabocas a personal de limpia

Ciudad de México.— Como parte de las acciones que Grupo Modelo ha emprendido para apoyar a quienes más lo necesitan durante la pandemia derivada del COVID-19, Cerveza Victoria donó 9 mil cubrebocas a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

Esta donación es parte de la iniciativa #Pontelamáscara y beneficiará específicamente al personal de limpia y sanitización de las calles de la capital y a quienes realizan el mantenimiento integral de áreas verdes, además de los trabajadores de pavimentación y bacheo encargados de dar mantenimiento a la infraestructura vial en la Ciudad.

Esto con el propósito de que realicen sus tareas con una mayor protección.

Te puede interesar “México cuenta conmigo” rinde homenaje al sector salud

“En Grupo Modelo queremos apoyar a todos aquellos mexicanos que se rifan día a día para mantener limpias las calles y parques de la Ciudad de México, en momentos donde la higiene es fundamental para enfrentar la pandemia. Hoy refrendamos nuestro compromiso con nuestros aliados, con las autoridades y con la sociedad porque sólo con la suma de esfuerzos podremos salir adelante tras esta contingencia”, aseguró Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

La iniciativa #Pontelamáscara de Cerveza Victoria, en alianza con la diseñadora Carla Fernández, busca también ayudar en estos momentos difíciles a los maestros mascareros de Oaxaca, Michoacán, Colima, Chiapas y Guerrero, cuyos diseños se utilizaron en la manufactura de las máscaras protectoras hechas de algodón y 100 por ciento reutilizables.

La donación se suma a otras acciones que, en coordinación con las autoridades de la Ciudad de México, Grupo Modelo ha emprendido recientemente #PorNuestroMéxico, como la aportación de 500 mil tapabocas y 3 mil caretas para policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, 10 mil cubrebocas la Secretaría de Movilidad para taxistas, personal de trámites vehiculares y choferes de rutas y corredores de la capital, las 5 mil botellas de agua para efectivos de la Guardia Nacional destacados en hospitales de la CDMX y los 210 mil litros de agua potable semanales con uso exclusivo sanitario para el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Reabren Bosques de la CDMX, menos Chapultepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Reabren Bosques de la CDMX, menos Chapultepec

Ciudad de México.— Este martes fueron abiertos al público el Bosque de Tlalpan y el Bosque de San Juan de Aragón con las medidas de salud correspondientes.

Sin embargo, aunque se anunció su reapertura, el Bosque de Chapultepec permanece cerrado.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México en estos espacios únicamente se podrá practicar ejercicio físico, que incluya actividades de caminata, correr y trotar.

El ingreso está restringido al 30% de la capacidad total de estos espacios y el horario es reducido.

La reapertura se da de acuerdo con los lineamientos contenidos en el “Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México”.

En el Bosque de Chapultepec no se abrieron las puertas pese a que se había anunciado su reapertura, pero ninguna sección estuvo disponible al público.

En el Bosque de Tlalpan se permitió el paso a usuarios desde las 5 de mañana y como regla sólo podrán ingresar 400 personas como máximo, sus puertas serán cerradas a las 5 de la tarde

En el Bosque de Aragón El acceso es a las 6 de la mañana y hasta las dos de la tarde de martes a domingo.

Todos los visitantes que acudan a los bosques deberán portar cubrebocas o mascarillas y usarlas de forma adecuada además de tomar sana distancia el ingreso demás es individual.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos