Connect with us
Especial Especial

CDMX

¿Complot para asesinar a Claudia Sheinbaum?

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.- Circula una denuncia anónima presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se informa de un presunto plan para asesinar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El ataque fue clasificado por autoridades como de “alta prioridad”, según trascendió en redes sociales.

Según la denuncia, un sujeto de nombre Neri armado con una cuerno de chivo Ak 47 y otras armas manifestó que este 15 de septiembre atentaría contra la jefa de Gobierno, al momento solo se sabe que vive en la calle de Durango en la colonia Roma y no hay más información.

Cabe destacar que la denuncia anónima circula en redes sociales y al momento de la publicación de esta nota no hay una posición oficial de la jefa de Gobierno o de la Fiscalía.

Hace unos meses el jefe de la policía de la Ciudad, Omar García Harfuch sobrevivió a un fuerte ataque cerca de su casa en las Lomas de Chapultepec, adjudicado por las propias autoridades al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

LEE Tres mil policías vigilan el Zócalo por ceremonia de El Grito

emc

CDMX

Buscan al Coronavirus en mercados de la Ciudad de México

Israel Lorenzana

Publicada

on

Buscan al Coronavirus en mercados de la Ciudad de México

Ciudad de México.— A unos días de la celebración del Día de Muertos, los mercados de Sonora y La Merced ofrecen las máscaras de novedad; esta temporada el Coronavirus es la novedad.

Carolina, comerciantes del Mercado de Sonora, aseguró que cada año busca vender “lo más nuevo y novedoso” para atraer clientela.

Este año, la gente busca con mayor demanda la máscara de Coronavirus y la Lepra.

Pese a que las ventas este año son bajas, los comerciantes no desaniman y esperan que pronto se regrese a la normalidad.

El Mercado de Sonora es un referente en la venta de disfraces y máscaras; está ubicado sobre avenida Fray Servando y calzada La Viga alcaldía Venustiano Carranza.

LEE Llegan las máscaras del coronavirus para Halloween

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Feministas vandalizan oficinas del Colegio de Bachilleres

Israel Lorenzana

Publicada

on

Feministas vandalizan oficinas del Colegio de Bachilleres

Ciudad de México.— Feministas tomaron las instalaciones de la dirección General de Educación Secundaria Técnica y las oficinas del Colegio de Bachilleres.

En su mayoría mujeres vestidas de negro, con el rostro cubierto, ingresaron a las oficinas que se ubican en la avenida Fray Servando Teresa de Mier número 135 en la Ciudad de México; rompieron cristales y arrojaron mobiliario de oficina a la calle.

No hay personas lesionadas, pero las feministas continúan vandalizando y destrozando el mobiliario de las oficinas.

LEE Mujeres policías, agredidas por feministas, reciben aplausos de sus compañeros

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos