Connect with us
La madre de Melanie, joven agredida por policías en la Ciudad de México, aseguró que no sabía que su hija estaba manifestándose por calles de la capital. Foto: Cuartoscuro La madre de Melanie, joven agredida por policías en la Ciudad de México, aseguró que no sabía que su hija estaba manifestándose por calles de la capital. Foto: Cuartoscuro

CDMX

Con temor y sin poder articular palabras, así fue al hospital la joven que fue pateada por policías

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Melanie “N”, joven cuyo rostro fue pateado por policías, no podía articular palabras tras los golpes que recibió.

La adolescente de 16 años participó, el viernes pasado, en una marcha por calles de la capital mexicana.

Al momento de que los policías persiguieron a los manifestantes, Melanie cayó al suelo y dos policías le golpearon la cara.

Por dicha agresión, la adolescente fue llevada al Hospital Infantil Legaria, donde ayer fue dada de alta.

En entrevista con El Universal, Miguel Barrera, director general de la Brigada Marabunta, informó que la joven no podía hablar al momento de ser trasladada al nosocomio.

“Tras golpes, a Melanie le costó trabajo articular palabras”, dijo.

“Yo viajé en la ambulancia con Melanie, la ingresé al hospital con mi nombre como responsable y también mi organización, mis compañeras, lograron trasladar a su mamá (Carmen Uribe Romero) al hospital”, agregó.

“El tema es que desde la jefatura de Gobierno se movilizaron mucho con el apoyo para que el mismo personal pudiera atenderla lo más rápido posible”, apuntó para el rotativo.

La tomografía que le practicaron no arrojó lesiones internas, aunque la joven tenía temor después de la agresión que sufrió.

“Tenía mucho miedo, no quería que la trasladaran, que le canalizaran un suero porque había que subir su glucosa, y me dijo que quería denunciar”.

Miguel reveló que también fue golpeado al intentar proteger con su cuerpo a Melanie



Dejanos un comentario:

CDMX

Vientos derriban anuncio y barda de secundaria en CDMX

Siete24

Publicada

on

Por

Vientos derriban anuncios y barda de una secundaria en CDMX

Ciudad de México.— La lluvia intensa y los vientos fuertes de este viernes provocaron la caída de varios árboles y un anuncio espectacular y en la Ciudad de México.

A consecuencia de los vientos, se desplomó un anuncio espectacular de 18 metros de longitud por 16 metros de altura, en Circuito Interior y Real del Monte, colonia Valle Gómez, alcaldía Venustiano Carranza.

La estructura del anuncio se depositó en la azotea de la vivienda, no hubo personas lesionadas. El propietario informó que una cuadrilla de la empresa acudirá a desmantelar el espectacular.

En la misma alcaldía, pero en la calle Talabarteros y Congreso de la Unión se desprendió una rama de 3 metros.

Al caer lesionó a un hombre que fue valorado por paramédicos del ERUM sin ameritar traslado.

Por otra parte, al interior de la Escuela Secundaria Juan Rulfo, ubicada en Adrián Castrejón y 23 de Abril, Colonia San Pedro Xalpa, cayó de raíz un árbol de 12 metros de altura.

Al caer, derribó parcialmente la barda perimetral de la escuela y causó daños en una camioneta estacionada.

En Iztapalapa, cayó de raíz un árbol de 10 metros de longitud y quedó recargado en la fachada de una vivienda sin causar afectaciones.

LEE El “Matador” se agarró a golpes con Duilio Davino

información de Juan Carlos Gutiérrez

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Pandemia no impide que vendan paletas de sabores “exquisitos”

Israel Lorenzana

Publicada

on

Pandemia no impide que vendan paletas de sabores “exquisitos”

Ciudad de México.— La pandemia no ha sido impedimento para que el Guillermo Barragán mantenga la tradición familiar de vender paletas de hielo.

Igual que hace 46 años, la paletería Maya levanta las cortinas de su negocio para recibir a sus clientes que poco a poco comienzan a consumir

Ubicada en la calle doctor Velasco de la Colonia Doctores en la Ciudad de México, la paletería Maya fue uno de los tantos comercios afectados por el Coronavirus.

Por la pandemia del Covid la venta de paletas bajó y no lo quedó de otra más que innovar en nuevos sabores.

Don Guillermo junto con su hijo desarrollaron la paleta de “Nogada” que tiene todos los ingredientes y sabor los chiles tradicionales del estado de puebla.

Para la creación de paletas con sabores innovadores utiliza productos naturales que combina tequila y vodka, entre otros.

En los meses de enero y febrero venden la paleta “Rosca de Reyes” que incluye una figura del Niño Dios.

Al afortunado que le salga “muñeco” puede cambiarlo por otra paleta de su preferencia

La paleteria Maya es de de las pocos establecimientos que sobrevive al paso de los años y la pandemia no los derrotará, dice su dueño.

Te puede interesar Ventilador mexicano hace frente al Covid-19

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos