Connect with us

CDMX

Condena de 31 años para Miss Moni

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.- El juez que lleva el caso del Colegio Rébsamen determinó una sentencia de 31 años de prisión para Miss Moni, tras ser determinada culpable por la muerte de 19 niños y 7 adultos en el derrumbe de su escuela en los sismos de 2017.

Frente a padres de familia en la última audiencia, Mónica García Villegas señaló que no tenía por qué pedir perdón y se dijo inocente.

Afirmó estar consciente de la tragedia y entender el dolor de los padre, sin embargo explicó que ella también es víctima e insistió que no tendrá porque pedir perdón.

Tras saberse la sentencia, la fiscal de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy celebró la resolución, la cual fue posible dijo en sus redes sociales a un trabajo arduo de ministerios públicos, peritos y de la policía de investigación”.

El Colegio Enrique Rébsamen en Villa Coapa derrumbó tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017, por varios pisos de construcción de mas que tenían la estructura y cimientos adecuados.

Lamentablemente en el hecho murieron varios niños que se encontraban en horas de clase y adultos como maestros y trabajadores de la escuela.

LEE Xochimilco reabre panteones

emc

Comentarios

CDMX

Buscan al Coronavirus en mercados de la Ciudad de México

Israel Lorenzana

Publicada

on

Buscan al Coronavirus en mercados de la Ciudad de México

Ciudad de México.— A unos días de la celebración del Día de Muertos, los mercados de Sonora y La Merced ofrecen las máscaras de novedad; esta temporada el Coronavirus es la novedad.

Carolina, comerciantes del Mercado de Sonora, aseguró que cada año busca vender “lo más nuevo y novedoso” para atraer clientela.

Este año, la gente busca con mayor demanda la máscara de Coronavirus y la Lepra.

Pese a que las ventas este año son bajas, los comerciantes no desaniman y esperan que pronto se regrese a la normalidad.

El Mercado de Sonora es un referente en la venta de disfraces y máscaras; está ubicado sobre avenida Fray Servando y calzada La Viga alcaldía Venustiano Carranza.

LEE Llegan las máscaras del coronavirus para Halloween

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Feministas vandalizan oficinas del Colegio de Bachilleres

Israel Lorenzana

Publicada

on

Feministas vandalizan oficinas del Colegio de Bachilleres

Ciudad de México.— Feministas tomaron las instalaciones de la dirección General de Educación Secundaria Técnica y las oficinas del Colegio de Bachilleres.

En su mayoría mujeres vestidas de negro, con el rostro cubierto, ingresaron a las oficinas que se ubican en la avenida Fray Servando Teresa de Mier número 135 en la Ciudad de México; rompieron cristales y arrojaron mobiliario de oficina a la calle.

No hay personas lesionadas, pero las feministas continúan vandalizando y destrozando el mobiliario de las oficinas.

LEE Mujeres policías, agredidas por feministas, reciben aplausos de sus compañeros

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos