CDMX

Conductor del Metro confiesa que padece alcoholismo y depresión

“He arrollado a cuatro personas en mi trabajo”

Publicada

on

Ciudad de México.— Erick “N”, conductor del Metro que fue detenido por conducir un tren en estado de ebriedad confesó sus problemas de alcoholismo y depresión.

En entrevista con el youtuber Yulay, relató lo que pasó horas antes de que fuera descubierto operando un convoy en condiciones inconvenientes.

Comentó que bebió toda la noche previa a que fuera captado el video que se hizo viral, el pasado 18 de octubre.

Recordó, que llegó a su trabajo a las 11:00 am para no tener una falta y fue detenido al filo de las cuatro de la tarde.

Sobre el tema: Prisión preventiva a conductor ebrio del Metro

En el video, fue expuesto por abrir las puertas del Metro en estación Xola del lado contrario al convoy. Erick “N” negó que se tratara de un error suyo y atribuyó esto al mal funcionamiento del vagón.

“Muertes y abandono detonaron mis enfermedades”: Conductor del Metro

Aseguró que comenzó a beber desmedidamente luego de varios problemas personales. Entre ellos, el haber atropellado a cuatro personas durante su trabajo y el abandono de su esposa, así como la muerte de su madre.

“Detonó (mi alcoholismo) que mi antigua mujer se fue con otro hombre, mi madre se murió, he arrollado cuatro personas, […] se me han aventado cuatro personas al tren”, dice en el material. “Entonces llega un momento en que a toda persona se le junta y explota”.

Aseguró que solicitó ayuda a los directivos del Metro, pero no le hicieron caso. “Me dijeron que exageraba”.

Incluso, negó haber dado dinero para poder manejar en estado de ebriedad. “No hay corrupción”.

Erick “N” ofreció una disculpa “de todo corazón” por el incidente que se hizo viral que le cambió la vida. También, reconoció que no hay ayuda para los alcohólicos y para quienes padecen depresión.

Actualmente, el operador del Metro está detenido por homicidio en grado de tentativa.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil