Connect with us
derrumbe, vivienda, madre e hija, alcaldía Benito Juárez, derrumbe, vivienda, madre e hija, alcaldía Benito Juárez,

CDMX

Derrumbe de vivienda sepulta a madre e hija en la CDMX

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El derrumbe de una vivienda ubicada en la avenida Revolución, colonia 8 de agosto, alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México dejó como saldo el deceso de una menor de ocho años y el de una mujer de 34 años de edad.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron la madrugada del jueves, luego de que elementos preventivos reportaron que los cadáveres quedaron atrapados en el inmueble derrumbado, al parecer por el reblandecimiento de las paredes.

Te puede interesar Hieren a policía tras asalto en el Metro

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales recaban indicios que permitan esclarecer el hecho.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Te puede interesar Realizan simulacros en guarderías de la CDMX

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Cadete que atropelló dos mujeres pudo haber huido a Guerrero

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Ciudad.- El cadete Diego Helguera quien atropelló a su novia y una amiga este fin de semana pudo haber huido al estado de Guerrero, de acuerdo a las primeras pesquisas.

Apagó su teléfono y no responde los mensajes de WhatsApp, en su domicilio no están ni el auto de su madre ni el vehículo del joven cadete.

Un video de una cámara de seguridad muestra como después de una fiesta el joven atropello a su novia y a su amiga y luego huyó.

Ambas mujeres se encuentran gravemente heridas en un hospital de la Ciudad de México.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México detalló que acusará al cadete de intento de feminicidio tras dejar gravemente heridas a Polly y a Fernanda.

LEE Llega caravana del EZLN a Europa

emc

Seguir leyendo

CDMX

Anuncian “chatarrización” de vehículos abandonados en depósitos

Avatar

Publicada

on

Por

Anuncian "chatarrización" de vehículos abandonados en depósitos

Ciudad de México.- Un total de 570 vehículos abandonados serán chatarrizados, si no son reclamados por sus propietarios.

También puedes leer: Choferes de la Ruta 1 protestan en la Semovi; piden permiso para trabajar

La secretaría de Movilidad de la Ciudad de México reveló que esta cantidad de unidades están en situación de abandono físico y administrativo.

Explicó que si estos autos abandonados hasta por diez años no son reclamados entrarán en un proceso de chatarrización.

Esta medida fue publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México para conocimiento de los propietarios de estas unidades.

Síguenos en redes sociales

Semovi dio a conocer que esta medida de chatarrización es para mejorar las condiciones de gestión, eficiencia y seguridad de los depósitos de esta dependencia.

Seguir leyendo

Te Recomendamos