Connect with us
detenidos Catedral detenidos Catedral

CDMX

Detienen a hombres que protegían la Catedral Metropolitana de ataques feministas

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Integrantes de comités por la vida y resistencia católica acudieron a la Fiscalía General número 50 ubicada en la colonia Doctores de la Ciudad de México para solicitar la liberación de 5 personas que fueron detenidas el domingo pasado por defender la Catedral Metropolitana de los ataques de grupos feministas.

Te puede interesar Mujeres marchan contra la violencia; feministas vandalizan la CDMX

Cabe destacar que el domingo por la tarde un grupo de personas instaló una valla humana para impedir que feministas radicales dañaran el interior y exterior de la Catedral Metropolitana, pero seis personas, incluido un menor de edad, fueron detenidas por presuntamente provocar desorden a la paz pública.

El menor de edad fue liberado, pero las otras cinco personas detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía General número 50 y ante ello, familiares y amigos argumentan que ellos no provocaron violencia y sólo resguardaban el recinto religioso.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Ciudad de México.— Organizaciones realizaron la jornada número 68 global por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Ante ello, una docena de personas cerraron Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México y pintaron “huellas de zapato” sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente acudieron al antimonumento de los 43 para llevar a cabo el tradicional pase de lista en representación de los que no pudieron manifestarse este día.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Vecinos de la CDMX reclaman falta de agua; llevan 2 meses sin líquido

Siete24

Publicada

on

Por

agua_desabasto_vecinos

Ciudad de México.— Una de las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19 es el lavado de manos recurrente con abundante agua.

Sin embargo, desde el inicio de la jornada de sana distancia, vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón carecen de agua, lo que impide atender las recomendaciones sanitarias, de aseo personal y la preparación de alimentos.

Ante ello, habitantes de la colonia Ampliación La Mexicana cerraron la avenida Vasco de Quiroga para exigir que las autoridades les den respuesta a su demanda de falta de agua.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos