Connect with us

CDMX

Detienen a nieto de ‘El Mantequilla’ Nápoles por feminicidio

Del Twitter @siete_letras

Publicada

on

Ciudad.- José Ángeles Nápoles de 30 años de edad fue detenido tras ser dado de alta del Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

Hace 10 días asesinó a su joven esposa y luego intentó suicidarse motivo por el que fue ingresado al hospital.

Tras una discusión y frente a su hija de cuatro años José Ángel subió todo el volumen a la música de su casa y en medio de gritos perpetró el crimen en su vivienda en la colonia Doctores.

Tania murió desangrada en el lugar y su esposo fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde hoy fue dado de alta.

José Ángel es nieto de el famoso campeón Mantequilla Nápoles fallecido en 2019.

Agentes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México lo detuvieron en la puerta del hospital para llevarlo ante el juez por asesinato de su esposa.

Te puede interesar: Hallan 2 mil restos óseos en la casa del Monstruo de Atizapán

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Fallece trabajador del Metro en la estación Oceanía

Sufrió una caída en zona de vías

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Un trabajador del Metro murió en la zona de vías al sufrir una caída en la estación Oceanía de la Línea B.

De acuerdo con los reportes, el trabajador se encontraba realizado algunas maniobras, cuando cayó y su cuerpo tocó la zona de energía eléctrica.

Más para leer: Árbol aplasta auto en la Narvarte y muere una mujer

A la estación acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, así como elementos  de la Policía Auxiliar y Bancaria e Industrial (PBI) para realizar el rescate del cuerpo.

Debido al accidente, registrado la tarde del lunes, el servicio se interrumpió por unos minutos.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro expresó a la familia y amigos de la víctima el más sentido pésame y se comprometió a aportar todos los elementos que se requieran para esclarecer los hechos.

Personal del área jurídica del Metro, acudió al Ministerio Público para brindar apoyo a los deudos del fallecido.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Árbol aplasta auto en la Narvarte y muere una mujer

Debido a las fuertes lluvias

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La lluvia registrada la noche de este lunes en la Ciudad de México, dejó una persona muerta y un lesionado.

Los hechos fueron registrados en la calle Uxmal casi al cruce con la calle Luz Saviñón en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

Más para leer: ¿Cuándo es el solsticio de verano?

Ahí, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre un vehículo en el que se encontraba una pareja.

Al sitio acudieron servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer por una mujer, que perdió la vida dentro del vehículo.

Mientras, un hombre fue rescatado y llevado de emergencia a un hospital cercano.

El servicio de energía eléctrica en la zona tuvo que ser cortado porque incluso algunos cables de alta tensión cayeron encima del coche.

Más tarde el árbol fue seccionado para ser retirado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos