CDMX

Difunden nuevo retrato del violador serial en la CDMX

Publicada

on

Ciudad.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) busca a un hombre, a quien se le relaciona con 13 carpetas de investigación, por la probable comisión del delito de violación.

Estudios genéticos permitieron confirmar que se trata de la misma persona, y que dicho violador serial podría estar vinculado con un total de 26 indagatorias por ese ilícito.

De las investigaciones realizadas por personal ministerial y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, se sabe que el individuo posiblemente comete este tipo de delitos en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

Las indagatorias señalan que el individuo se acerca a sus víctimas con el pretexto de preguntar algún lugar, para después probablemente utilizar un arma punzocortante con que amedrenta a las víctimas; después las abraza y las conduce normalmente a espacios públicos, como un jardín o un prado, para cometer los delitos.

Las amenaza con un cuchillo

De acuerdo con un retrato hablado, elaborado por especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, con base en la descripción hecha por víctimas, el hombre tiene entre 45 y 50 años de edad, mide cerca de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hace un llamado a la población para que en caso de que identifique o conozca a esta persona, lo haga saber a los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369, o bien, a las cuentas de la institución en redes sociales, tales como @FiscaliaCDMX en Twitter, Fiscalia CDMX en Facebook y FiscaliaCDMX en YouTube.

LEE A proceso la mamá de ‘El Lunares’

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil