Connect with us
Daniela Ramírez, feminicidio, CDMX, Tlalpan, Xochimilco, taxista, Daniela Ramírez, feminicidio, CDMX, Tlalpan, Xochimilco, taxista,

CDMX

Dos meses después, Daniela regresa con su familia, pero sin vida

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de su desaparición el 18 de mayo de este año finalmente familiares de Daniela Ramírez Ortiz pudieron reunirse con los restos de la víctima de feminicidio.

Al menos nueve personas se presentaron este martes al Instituto de Ciencias Forenses para reclamar el cuerpo de la joven que fue localizada sin vida en la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México.

Reunidos en el inmueble de la colonia doctores ubicado en la esquina de Niños Héroes y Doctor Liceaga, la madre de la víctima y su padre Daniel Ramírez, informaron que pese al acercamiento con la Procuraduría General de Justicia, no conoce los avances de la investigación.

Te puede interesar Hallan cuerpo de mujer flotando en Xochimilco

Además, Daniel Ramírez señaló que la sociedad está inconforme con la falta de respuesta por parte de la autoridad para localizar al o los responsables.

La familia de Daniela busca justicia, sin embargo, este día lo dedicarán para despedirse de la joven que advirtió por mensaje el hecho de que estaba siendo secuestrada por un taxista.

Te puede interesar Esto se sabe de las bandas de “taxistas goteros”

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Arranca vacunación a los de 50 a 59 años en la Cuauhtémoc

Israel Lorenzana

Publicada

on

ESPECIAL

Así inició la vacunación de las personas de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc, el corazón de la capital del país.

Recorrimos uno de los módulos y esto encontramos (DA CLICK AL VIDEO)

LEE Variante de la India del Covid mantiene preocupada a la OMS

EMC

Seguir leyendo

CDMX

Garantizan investigación “robusta y sólida” del accidente de L12

Avatar

Publicada

on

Por

Garantizan investigación "robusta y sólida" del accidente de L12

Ciudad de México.- Las investigaciones de las causas del accidente ocurrido en la línea 12 del metro será basada en evidencias científicas, anunció la Fiscalía de la CDMX.

En conferencia, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, se comprometió a realizar una “robusta y sólida investigación” del accidente ocurrido en la estación Olivos.

También puedes leer: Inician trabajos de limpieza en zona cero de L12

Reiteró que conforme avancen las investigaciones sobre las causas del colapso en la Línea 12 del Metro, los primeros resultados se tendrán en un plazo de seis semanas.

Explicó que se informará de manera periódica sobre la investigación, incluso, lo relacionado a la revisión y sobre costo de las obras y calidad de materiales utilizados.

Síguenos en redes sociales

“Queremos decirle a la población en general y sobre todo a las víctimas que habrá justicia y no se encubrirá a nadie revele lo que revele y tope donde tope la investigación”, dijo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos