Connect with us
Desde hace 20 años, el restaurante “El Habanero”, alimenta a médicos y enfermeras Desde hace 20 años, el restaurante “El Habanero”, alimenta a médicos y enfermeras

CDMX

Dueña de restaurante regala comida a médicos que no pueden salir a comprar

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde hace 20 años, el restaurante “El Habanero”, alimenta a médicos y enfermeras del Hospital de la Raza.

La señora Juana Alvarado Sánchez, dueña de “El Habanero”, ubicado en la calle de Zachila en la alcaldía Azcapotzalco, dice que el personal médico es su mejor clientela.

“Lamentablemente desde que inició la pandemia las cosas cambiaron, la comida se prepara para llevar y el personal médico no puede comprar porque no les permiten salir hasta que termina su jornada laboral” dijo la señora Juana.

Te puede interesar ‘Jalisco Sin Hambre’, la respuesta para que nadie se quede sin comer

Por ello, en agradecimiento por tantos años de lealtad a su negocio, la señora Juana decidió regalar desayunos y comidas a los médicos y enfermeras en estos tiempos difíciles.

Con la ayuda de su hija Miriam Mendoza, preparan más de 60 comidas entre desayunos y comidas pero su meta es dar más de mil alimentos diarios a través de la plataforma de fondeo www.donadora.org donde piden donaciones, especie o económica, para los insumos.

Mientras la propuesta de donación avanza, la señora Juana y su hija Miriam continúan ofreciendo regalando desayunos y comida a los médicos.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Reabren Templo de San Hipólito; hay acceso limitado

Israel Lorenzana

Publicada

on

Quitan vallas metálicas del Templo de San Hipólito

Ciudad de México.- Con un acceso limitado a 70 personas cada dos horas y con todas las medidas sanitarias reabrieron el acceso a la Iglesia de San Hipólito.

Los devotos a San Judas Tadeo sólo pueden acceder al templo con uso de cubrebocas, sana distancia, además de haberse aplicado gel antibacterial.

SE REANUDAN LAS MISAS

Las misas serán cada dos horas a partir de las 9 de la mañana, pero quienes sólo buscan una bendición pueden pasar al recinto de entrada por salida.

Después de varios meses por la pandemia de Covid-19, no se instalaron vallas metálicas ni se acordonó la zona de la iglesia de “San Juditas” Tadeo.

Seguir leyendo

CDMX

Adolescente de 14 años asesina a su hermano de 9 en Xochimilco

Avatar

Publicada

on

Por

Twitter @c4jimenez

Ciudad.- Una adolescente de 14 años se encuentra en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México tras haber asesinado a su hermano de 9 años de edad en la alcaldía Xochimilco.

La menor refirió a autoridades que su hermano no la dejaba dormir y todo sucedió dentro del seno de su hogar las primeras horas del lunes.

La Fiscalía de Justicia Penal para adolescentes de la Ciudad de México está siguiendo el caso sucedido en la calle Girasol, colonia San Marcos en Xochimilco.

Hay un arma blanca que no se específico que tipo de herramienta con la que la hermana habría apuñalado en varias ocasiones al niño.

Parte de los detalles los reveló el periodista urbano Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

LEE Parque Nacional La Malinche tomado por plaga de escarabajos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos