Connect with us
El Buen Fin aún no llega a los comercios de la Ciudad de México El Buen Fin aún no llega a los comercios de la Ciudad de México

CDMX

El Buen Fin no llega a comercios de la Ciudad de México

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— A cuatro días de haber iniciado el Buen Fin en el país los comercios del Centro Histórico de la Ciudad de México registran ventas bajas.

Pese a que tienen ofertas que van desde el 20% hasta el 50% en productos para el hogar, ropa, libros y zapatos, las ventas no se han incrementado.

Sobre avenida Juárez los locales comerciales respetan las restricciones por el semáforo naranja que les permite abrir a 11 de la mañana y cerrar a las 7 de la noche.

Algunas personas se inclinan por buscar libros tal es el caso del señor Jesús Márquez que obtuvo un descuento en un día en el que no hay mucha gente en los comercios.

Los locatarios esperan que conforme pasen los días, y principalmente este fin de semana de quincena, la gente acuda a comprar y aproveche los descuentos del Buen Fin.

LEE Inicia Buen Fin 2020 en medio de pandemia por Covid-19

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Catean bodega que ocultaba licores robados de alta gama

Israel Lorenzana

Publicada

on

Catean bodega que ocultaba licores robados de alta gama
Foto Cortesía

Ciudad de México.— En seguimiento a la investigación derivada del homicidio de dos personas, una de ellas de nacionalidad franco-mexicana, se realizó el cateo en dos inmuebles en la alcaldía Magdalena Contreras.

Una vez que un Juez de Control liberó las órdenes de cateo, oficiales de la SSC, FGJ y SEMAR se dirigieron a la alcaldía Magdalena Contreras para dar cumplimiento a las diligencias ministeriales, que se obtuvieron derivado de la detención de Miguel Ángel Tinoco Aguilar.

A través de trabajos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar un domicilio ubicado en la calle Lirio, colonia el Toro; el cual posiblemente era usado como bodega por un grupo delictivo dedicado al robo de licores de alta gama.

En dicho inmueble, fueron aseguradas diversas botellas de licor, algunas de ellas con un precio comercial cercano a los 70 mil pesos; así como armas largas, al menos dos granadas esféricas, dosis de estupefacientes y varios costales con aparente marihuana.

En tanto, en el segundo domicilio localizado en la calle Cerrada de Meyatl, colonia Ermitaño, en la misma alcaldía; los efectivos de la SSC localizaron botellas de licor de alta gama y detuvieron a tres personas.

Cabe señalar que ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Miguel Ángel Tinoco Aguilar, de 30 años de edad; está relacionado con el homicidio del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio; cuyos cuerpos fueron encontrados maniatados y sin vida el pasado 28 de noviembre, en la alcaldía Tlalpan.

La detención se llevó a cabo derivado de los trabajos de investigación de personal de la SSC, en la alcaldía Magdalena Contreras; donde Tinoco Aguilar fue asegurado en poder de diversas dosis de narcóticos y botellas de licor de alta gama.

LEE “Escucho a ‘empresarios exitosos’ como Slim y Rincón”: AMLO

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Detienen a tres personas relacionadas con muerte de empresario francés

Israel Lorenzana

Publicada

on

Detienen a tres personas relacionadas con muerte de empresario francés

Ciudad de México.— La madrugada del martes se realizaron dos cateos en la alcaldía Magdalena Contreras relacionados con el asesinato del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio a Luis Orozco.

Elementos de la Marina, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación detuvieron a tres personas y hallaron botellas de licor, armas y drogas.

Las tres personas detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía Antisecuestro ubicada en la avenida Jardín en la alcaldía Azcapotzalco donde las autoridades determinarán su situación jurídica.

La víspera fue detenido Miguel Ángel “N”, quien estaría presuntamente relacionado con la muerte del empresario francés.

Cabe recordar que el jueves 26 de noviembre, Baptiste Jacques Daniel fue visto por última vez en Polanco.

El empresario francés salió de su domicilio en su camioneta Mitsubishi y fue captado por cámaras de videovigilancia a las 18:46 horas, cuando circulaba por la Colonia del Bosque, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los cadáveres de Lormand y Orozco fueron hallados la madrugada del sábado 28 de noviembre en un terreno baldío del Pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

LEE Dueño de Audi repele asalto en la Doctores…

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos