Connect with us
Norberto Ronquillo Norberto Ronquillo

CDMX

El comercial del ISSSTE donde participó Norberto Ronquillo

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Norberto Ronquillo, el joven que fue secuestrado el martes pasado y cuyo cuerpo fue localizado este domingo en la Alcaldía Xochimilco, participó en una campaña por la empatía del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El joven de entonces 20 años de edad asistió al casting para el spot “La empatía en el programa Trato Por un Buen Trato” para ayudar económicamente a sus padres para pagar su colegiatura en la Universidad del Pedregal, que se quedó a sólo dos días de culminar.

Localizan cuerpo del estudiante Norberto Ronquillo en Xochimilco

De acuerdo con el diario El Universal, Norberto fue seleccionado por la entonces directora de Comunicación Social del ISSSTE, Susana Rodríguez, para aparecer en el promocional debido a que tenía “toda la cara de niño bueno”.

El promocional conmemoró el primer año de programa “Trato para un buen trato”, iniciado en 2016 y que benefició en ese periodo a un millón 47 mil pacientes que percibieron mejoras en la calidad del servicio de la institución de salud.

Despiden a Norberto con una misa

En el material audiovisual, Norberto interpreta a un joven que acaba de ser operado de las rodillas y que no podrá caminar por dos meses.

El joven luce una enorme sonrisa ante las cámaras y el mensaje del clip es tratar de sensibilizar a derechohabientes y trabajadores sobre las emociones de cada una de las personas que asiste a las unidades médicas.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Ciudad de México.— Vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, se manifestaron sobre el Circuito Plaza de la Constitución en la Ciudad de México para pedir insumos médicos en los hospitales de su municipio.

Los vecinos de Chimalhuacán piden que haya más pruebas de Covid y apoyos en tanques de oxigeno porque no les alcanza para comprar o recargar.

LEE Insumos médicos para el Covid elevaron hasta 230%, advierten

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Israel Lorenzana

Publicada

on

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente en el Circuito Interior.

Conforme a los hechos un camión Torton que transportaba azulejos chocó contra un árbol e impactó en un domicilio particular.

El accidente ocurrió en el circuito interior Rio Churubusco casi al cruce de la calle de Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya.

Bomberos, policías y personal de la alcaldía Benito Juárez laboraron para retirar la pesada unidad, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos