Connect with us
El crimen organizado no está en cuarentena El crimen organizado no está en cuarentena

CDMX

El crimen organizado no está en cuarentena

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Esta mañana, en dos casos distintos, fueron ejecutados dos sujetos; el primero un custodio del reclusorio oriente fue atacado a tiros cuando viajaba en una camioneta de lujo color negra, las primeras versiones señalan que fue interceptado por dos sujetos los cuales comenzaron a dispararle para después darse a la fuga.

La camioneta se impactó contra un árbol , hasta el lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja quien alcanzó a trasladar al lesionado quien minutos más tarde falleció a su llegada al nosocomio.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Periférico y Catarroja en la alcaldía Iztapalapa.

También esta mañana otro sujeto fue ejecutado a tiros en la colonia Tierra Nueva en la alcaldía Azcapotzalco.

Aparentemente dos sujetos lo ejecutaron cuando caminaba por la calle , en el lugar fueron hallados más de 11 casquillos percutidos.

La zona está acordonada, los hechos ocurrieron frente al Metro Rosario.

Los elementos policiacos esperan al MP , las autoridades no descartan un ajuste de cuentas



Dejanos un comentario:

CDMX

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Ciudad de México.— Organizaciones realizaron la jornada número 68 global por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Ante ello, una docena de personas cerraron Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México y pintaron “huellas de zapato” sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente acudieron al antimonumento de los 43 para llevar a cabo el tradicional pase de lista en representación de los que no pudieron manifestarse este día.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Vecinos de la CDMX reclaman falta de agua; llevan 2 meses sin líquido

Siete24

Publicada

on

Por

agua_desabasto_vecinos

Ciudad de México.— Una de las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19 es el lavado de manos recurrente con abundante agua.

Sin embargo, desde el inicio de la jornada de sana distancia, vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón carecen de agua, lo que impide atender las recomendaciones sanitarias, de aseo personal y la preparación de alimentos.

Ante ello, habitantes de la colonia Ampliación La Mexicana cerraron la avenida Vasco de Quiroga para exigir que las autoridades les den respuesta a su demanda de falta de agua.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos