Connect with us
Tenencia vehicular, subsidio, CDMX, vehículos, impuestos, 1 abril, Tenencia vehicular, subsidio, CDMX, vehículos, impuestos, 1 abril,

CDMX

El lunes termina subsidio de tenencia vehicular en CDMX

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El próximo lunes concluye el plazo para que los capitalinos obtengan el subsidio fiscal de 100 por ciento en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

Las personas físicas o morales sin fines de lucro dueñas o usuarias de vehículos emplacados en la Ciudad de México tienen hasta el próximo 1 de abril para aprovechar el estímulo fiscal, recordó en un comunicado el gobierno capitalino.

Precisó que el objetivo del subsidio es apoyar la economía familiar y coadyuvar con los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Te puede interesar Bicis y scooters no podrán circular en banquetas

Agregó que para acceder a este beneficio, los interesados no deben tener adeudos de tenencia de ejercicios anteriores a 2019 y es necesario cubrir a más tardar el próximo 1 de abril los derechos por el refrendo de placas.

Además, deben contar con tarjeta de circulación con chip vigente al 1 de abril de 2019 o en su caso haber pagado el trámite de renovación de este documento a más tardar el 1 de abril del año en curso.

Te puede interesar Para evitar asaltos, revisan a motociclistas en CDMX

También es necesario que el valor factura del automóvil, con Impuesto al Valor Agregado (IVA) y una vez aplicado el valor de depreciación, no exceda de 250 mil pesos.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Arranca vacunación a los de 50 a 59 años en la Cuauhtémoc

Israel Lorenzana

Publicada

on

ESPECIAL

Así inició la vacunación de las personas de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc, el corazón de la capital del país.

Recorrimos uno de los módulos y esto encontramos (DA CLICK AL VIDEO)

LEE Variante de la India del Covid mantiene preocupada a la OMS

EMC

Seguir leyendo

CDMX

Garantizan investigación “robusta y sólida” del accidente de L12

Avatar

Publicada

on

Por

Garantizan investigación "robusta y sólida" del accidente de L12

Ciudad de México.- Las investigaciones de las causas del accidente ocurrido en la línea 12 del metro será basada en evidencias científicas, anunció la Fiscalía de la CDMX.

En conferencia, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, se comprometió a realizar una “robusta y sólida investigación” del accidente ocurrido en la estación Olivos.

También puedes leer: Inician trabajos de limpieza en zona cero de L12

Reiteró que conforme avancen las investigaciones sobre las causas del colapso en la Línea 12 del Metro, los primeros resultados se tendrán en un plazo de seis semanas.

Explicó que se informará de manera periódica sobre la investigación, incluso, lo relacionado a la revisión y sobre costo de las obras y calidad de materiales utilizados.

Síguenos en redes sociales

“Queremos decirle a la población en general y sobre todo a las víctimas que habrá justicia y no se encubrirá a nadie revele lo que revele y tope donde tope la investigación”, dijo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos