Connect with us
Cuartoscuro Cuartoscuro

CDMX

Elementos de la Policía Federal paralizaron Periférico

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.- Elementos de la Policía Federal que se manifiestan frente a las instalaciones de la corporación ubicadas en Anillo Periférico con dirección al norte, autoridades del gobierno capitalino sugirieron a los automovilistas conducir con precaución y utilizar vías alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que ya se encuentra afectado el tránsito vehicular en la lateral de Periférico, a la altura de Boulevard de la Luz con dirección al norte.

Debido a la presencia de los elementos policiacos frente a la Torre Pedregal, inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional, el organismo del gobierno local recomendó usar avenida San Jerónimo, Boulevard de la Luz, Camino a Santa Teresa y avenidas México y Picacho.

Asimismo, dio a conocer que manifestantes mantienen cerrado el paso vehicular de Emiliano Zapata, entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión, ante lo cual propuso utilizar Eje 1 Oriente Circunvalación, calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando Teresa de Mier y Héroe de Nacozari.

Recordó que continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de antigua Calzada de Guadalupe, a la altura de Azcapotzalco la Villa, por manifestantes.

Los policías exigen no ser trasladados a la Guardia Nacional además que piden se les devuelva el llamado bono de riesgo, una prima que se otorgaba en administraciones anteriores.

emc

Comentarios

CDMX

La Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja

Siete24

Publicada

on

Por

La Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja

Ciudad de México.— La Ciudad de México continuará en semáforo naranja una semana más; de acuerdo con las autoridades las hospitalizaciones por Covid-19 han tenido una ligera reducción.

Actualmente, reportan 2 mil 677 hospitalizados totales; mil 993 generales y 684 intubados. Es el nivel que se tenía a finales de abril.

El 31 por ciento de hospitalizados no son residentes de la Ciudad de México.

Mientras, se reportan 227 ingresos diarios y 174 egresos.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el semáforo epidemiológico en la capital del país se mantendrá en color naranja durante la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre.

Videoconferencia de prensa 25/09/20

#EnVivo ▶️ #VideoConferenciaDePrensa con la #JefaDeGobierno. #ProtégeteYProtegeALosDemás

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on Friday, September 25, 2020

Durante la semana 14 en color naranja no se tiene planeado abrir otras actividades, pues se esperan los resultados tras la apertura de gimnasios.

LEE Abren gimnasios en la CDMX a medias; autoridades dan más restricciones

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Frente Popular de la Montaña protesta en Gobernación

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- Integrantes del Frente Popular de la Montaña llegaron a la Secretaría de Gobernación para protestar por la desaparición de algunos compañeros.

Vienen de la montaña de Guerrero y han instalado un plantón con una carpa sobre la calle Abraham González colocando lonas y pancartas con consignas.

Piden la aparición con vida de varios compañeros y piden una reunión con el subsecretario Alejandro Encinas.

Señalan que mientras no tengan respuestas de las autoridades mantendrán en pie su plantón.

LEE El papel de papá en la escuela

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos