Connect with us
Fuente: FGJCDMX Fuente: FGJCDMX

CDMX

Ellos son los verdugos de Fátima

Fuente: FGJCDMX
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer dos fotografías de los secuestradores de la pequeña Fátima.

En conferencia de prensa, el vocero de la dependencia Ulises Lara López, dijo que se llevó a cabo un cateo en un domicilio en Xochimilco donde se identificó a los presuntos responsables.

Detalló que se está buscando ante el juez una orden de aprehensión por el delito de privación de la libertad con fines de hacer daño.

Al momento no hay una línea que revele los motivos del ataque a la pequeña Fátima de siete años asesinada y luego arrojada a un basurero.

Las primeras pesquisas apuntan a que la mujer llevó a la pequeña con Mario N quién habría abusado sexualmente de ella y después la asesino.

Las fotografías corresponden a Mario N y a Giovana N quienes aparentemente son pareja y al momento se desconoce si tenían vinculo con la familia de Fátima.

En dicho inmueble se hallaron indicios de que la pequeña Fátima estuvo en el lugar como algunas prendas de ropa. El vocero destacó la participación de la ciudadanía para esclarecer el caso y aportar información relevante.

LEE Fátima, un caso de descomposición social

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Tienen “leve esperanza” de justicia tras detención de Diego Helguera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Helguera se entregó tras atropellar a jóvenes. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Zarina Casandra Olivares, hermana de Polly, joven que fue atropellada el fin de semana pasado, indicó que espera se haga justicia tras la entrega voluntaria de Diego Helguera.

Helguera atropelló la semana pasada a Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, después de que le pidieron al sujero que dejara una fiesta por su mal comportamiento.

“Hoy tenemos un poco más de esperanza para nuestras familias”, dijo Casandra Olivares en un video compartido en redes sociales.

Zarina Casandra Olivares tiene esperanzas de justicia

Declaró que, con la entrega voluntaria ante las autoridades judiciales de Helguera, “ponemos toda nuestra fe y nuestra esperanza en que se hará lo correcto”.

Te puede interesar: Se entrega Diego Helguera a la Fiscalía capitalina

Autoridades trasladaron a Diego al Reclusorio Oriente después de entregarse la noche del viernes ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX).

Dr. Teófilo Benítez. Abogado de la familia

Cerca de las 20 horas, Diego Helguera Salgado se entregó en la FGJ-CDMX tras varios días prófugo.

Acompañado de padre y de su defensa legal, el joven se puso a disposición de las autoridades en la Agencia 50 del MP.

De acuerdo a una breve entrevista de Sara Pantoja de la revista Proceso, Diego Helguera prefirió no hacer ningún comentario y solicitó tener un juicio justo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Volcadura de trailer moviliza servicios de emergencia

Israel Lorenzana

Publicada

on

Volcadura de trailer en la CDMX. Foto: Israel Lorenzana

Ciudad de México.- Movilización de servicios de emergencia por la volcadura de un trailer que transportaba varias toneladas de material de construcción.

Los hechos se registran en avenida Cien Fuegos y Santurce en la residencial Zacatenco de la alcaldía GAM.

Te puede interesar: Tráiler arrolla vehículos y combi en Ecatepec

El conductor del tráiler resultó con lesiones leves

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos