Connect with us
Iztacalco, juguetes, Reyes Magos, Iztacalco, juguetes, Reyes Magos,

CDMX

Empleados de alcaldía Iztacalco robaban juguetes

“Se nos hizo fácil”

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro
Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Dos empleados de la alcaldía Iztacalco fueron sorprendidos mientras robaban juguetes que la propia demarcación destinó para obsequiar a niños de escasos recursos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los trabajadores fueron identificados como Luz Mariana “N” y Alán Edgardo “N”, empleados de Prevención del Delito de la alcaldía.

Los trabajadores fueron denunciados y son investigados por el robo de juguetes.

De acuerdo con información de El Universal, el incidente fue descubierto la tarde del domingo 5 de enero, cuando otros funcionarios de la alcaldía entregaban juguetes en la colonia Agrícola Oriental.

Más: Iba por su árbol de Navidad y lo ejecutan en Iztacalco

En el lugar había cerca de mil juguetes, sin embargo, la encargada de realizar dicho evento se percató que los empleados involucrados subían a un vehículo particular, dos juegos de química y siete patines del diablo.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, al ser increpados por sus compañeros, éstos señalaron que “se les hizo fácil” llevarse algunos juguetes para dárselos a los hijos y sobrinos.

Aunque los presuntos responsables regresaron los artículos, las autoridades de la alcaldía decidieron proceder legalmente en contra de ellos.

Hasta el momento los empleados se encuentran suspendidos de sus actividades y bajo investigación interna que buscará una sanción ejemplar para estos funcionarios.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Largas filas en plazas comerciales de CDMX para aprovechar rebajas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Largas filas en plazas comerciales de CDMX para aprovechar rebajas

Ciudad de México.— Este miércoles inició la reapertura de plazas comerciales en la Ciudad de México que permanecieron cerradas desde marzo por las medidas sanitarias del coronavirus.

Se observan decenas de personas haciendo filas para aprovechar las rebajas y la apertura de tiendas.

Las plazas y las tiendas tienen medidas estrictas de seguridad para evitar contagios de Covid-19, los propios locatarios miden la temperatura corporal y otorgan gel antibacterial

En las plazas comerciales se estableció una entrada y una salida el acceso a la plaza es con cubrebocas obligatorio.

Los horarios de atención y apertura es de 11:00 a 17:00 hrs y sólo puede ingresar una persona por familia que puede permanecer una hora.

Cabe destacar que no habrá productos de prueba y el estacionamiento estará reducido.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Por segunda ocasión, posponen festejo del Día de la Madre en la CDMX

Siete24

Publicada

on

Por

Por segunda ocasión, posponen festejo del Día de la Madres en la CDMX

Ciudad de México.— El gobierno de la Ciudad de México retrasa, hasta nuevo aviso, el festejo del Día de la Madre programado para este mes para evitar salir a lugares públicos.

El festejo del Día de las Madres programado para este 10 de julio será reprogramado para otra fecha hasta que la Ciudad de México reduzca el riesgo de contagios por Covid-19.

En conferencia de medios, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que la capital del país aún se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico y por ello se suspenden todos los festejos y reuniones públicas.

Videoconferencia de prensa 08/07/20

#EnVivo ▶️ #Videoconferencia de prensa con la #JefaDeGobierno.

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on Wednesday, July 8, 2020

En ese sentido, agradeció el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para realizar más adelante los festejos que contribuyan a la derrama económica de restaurantes y otros negocios.

Cabe recordar que el próximo viernes es la fecha que los capitalinos festejarían el Día de las Madres como se propuso a principios de mayo.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos