Connect with us
Especial Especial

CDMX

En la Nueva Viga… no existe el coronavirus

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Pese a las recomendaciones sanitarias del Gobierno Federal de quedarse en casa en cuarentena por la emergencia sanitaria que enfrenta México tras la pandemia de coronavirus, cientos de mexicanos visitan la Nueva Viga.

Como es costumbre en Cauresma por la Semana Santa, aumenta el consumo de mariscos y pescados y de acuerdo a un recorrido de Siete24.mx, cientos de ciudadanos han llegado este Jueves Santo por sus productos del mar.

La Central de Abastos de mariscos conocida como la Nueva Viga en Eje 6 Sur en Iztapalapa se encuentra abarrotada, incluso hay filas de vehículos para ingresar al estacionamiento.

Mucha gente no está realizando las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades como el metro de sana distancia y en varios lados se observación aglomerados de personas.

No existe preocupación alguna por contagiarse y han llegado hasta en familia, con niños, con personas de la tercera edad, algunos bajan del transporte público, otros llegan en taxis, pareciera que ahí no existe el coronavirus.

En las inmediaciones se reporta caos vehicular, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intentan realizar cortes viales y tratan de ordenar el tráfico en la zona.

España llega a 15 mil muertos por coronavirus

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Policías paralizan el Zócalo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, paralizan la Plaza de la Constitución exigiendo un aumento salarial.

Los policías acusan que no llegó el aumento ofrecido en 2019 y exigen les hagan la retribución correspondiente.

Policías bloquearon frente a Palacio Nacional entre 20 de Noviembre y Pino Suárez ante el incumplimiento del pago retroactivo como ofrecieron autoridades.

Se trata de casi un centenar de oficiales que vestidos de civil realizan la protesta este lunes.

LEE Trabajadores del Aeropuerto protestan en la Terminal 1

emc

Seguir leyendo

CDMX

Trabajadores del AICM exigen sus utilidades

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Un grupo de trabajares sindicalizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se manifiestan en el interior de la Terminal 1,

Piden el reparto de utilidades del ejercicio 2019 y señalan que más de 50 millones de pasajeros fueron transportados en ese periodo.

Acusaron que funcionarios no les dan la cara y culpan principalmente a Jesús Lozano, encargado del aeropuerto.

A manera de protesta caminan por el pasillo de la terminal uno del aeropuerto con pancartas y lanzando consignas a autoridades.

Se trata de al menos un centenar de sindicalizados de la terminal aérea los que exigen el pago de sus utilidades.

LEE ‘Si hay rebrote cerramos de nuevo’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos