Connect with us
Especial Especial

CDMX

En la Nueva Viga… no existe el coronavirus

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Pese a las recomendaciones sanitarias del Gobierno Federal de quedarse en casa en cuarentena por la emergencia sanitaria que enfrenta México tras la pandemia de coronavirus, cientos de mexicanos visitan la Nueva Viga.

Como es costumbre en Cauresma por la Semana Santa, aumenta el consumo de mariscos y pescados y de acuerdo a un recorrido de Siete24.mx, cientos de ciudadanos han llegado este Jueves Santo por sus productos del mar.

La Central de Abastos de mariscos conocida como la Nueva Viga en Eje 6 Sur en Iztapalapa se encuentra abarrotada, incluso hay filas de vehículos para ingresar al estacionamiento.

Mucha gente no está realizando las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades como el metro de sana distancia y en varios lados se observación aglomerados de personas.

No existe preocupación alguna por contagiarse y han llegado hasta en familia, con niños, con personas de la tercera edad, algunos bajan del transporte público, otros llegan en taxis, pareciera que ahí no existe el coronavirus.

En las inmediaciones se reporta caos vehicular, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intentan realizar cortes viales y tratan de ordenar el tráfico en la zona.

España llega a 15 mil muertos por coronavirus

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

CDMX se mantiene en semáforo amarillo: amplían aforo y horarios

Avatar

Publicada

on

Por

CDMX se mantiene en semáforo amarillo: amplían aforo y horarios

Ciudad de México.- Por segunda semana consecutiva, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo amarillo por Covid-19, anunciaron autoridades del gobierno capitalino.

Informaron que este color de alerta epidemiológica estará vigente del lunes 17 de mayo al domingo 23 y que siguen a la baja el número de contagios y muertos por Covid-19.

También puedes leer: CDMX pasa a semáforo amarillo por Covid-19, sin bajar la guardia

Reportaron que en la última semana hubo 597 ingresos hospitalarios, un 60 por ciento menos respecto de la cifra más baja registrada en septiembre de 2020.

A la fecha, se registra una ocupación hospitalaria de 14%, la cifra más baja en lo que va de la pandemia, mientras que se levantan algunas restricciones.

A partir del 17 de mayo el cierre de restaurantes pasará de las 22:00 a las 23:00 horas, se permitirán seis comensales por mesa en interiores y ocho en exteriores.

Síguenos en redes sociales

Además, aumentará al 30 por ciento el aforo permitido en acuarios, boliches, gimnasios, billares, parques de diversiones, casinos y centros religiosos.

Seguir leyendo

CDMX

Policía capitalina cumplimenta desalojo de vivienda en Santa María la Ribera

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina y de la Fiscalía General de Justicia llevan a cabo un desalojo en la colonia Santa María la Ribera. Las acciones se llevan a cabo en la calle de Fresno número 268 hasta donde llegó un actuario con apoyo de la policía para cumplir la orden de desalojo. La calle de Fresno está cerrada al tránsito vehicular por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina y de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo un desalojo en una vivienda la colonia Santa María la Ribera.

Las acciones fueron en la calle de Fresno número 268 hasta donde llegó un actuario con apoyo de la policía para cumplir la orden de desalojo.

Síguenos en redes sociales

Elementos de la policía capitalina cerró el tránsito en la calles de Fresno.

Seguir leyendo

Te Recomendamos