Connect with us

CDMX

Escuela de Fátima opera con normalidad

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- La escuela primaria Enrique Rébsamen de Tláhuac operó con normalidad este martes a unas horas de saberse el asesinato de la pequeña.

Algunos compañeros y maestros pusieron una ofrenda en la entrada y algunos mensajes de despedida.

Las autoridades académicas llevaron a cabo un dispositivo de seguridad en la puerta para revisar la hora de entrada de los niños.

Fátima fue robada de la puerta de la escuela por una mujer el pasado 11 de febrero y fue ocho días después que su cuerpo apareció en bolsas en un basurero en la colonia Los Reyes.

Autoridades han ofrecido hasta 2 millones de pesos de recompensa por informes que ayuden a dar con los responsables.

Mientras se ha difundido un retrato hablado de la secuestradora de la pequeña de siete años.

LEE Difunden retrato hablado de mujer que secuestró a Fátima

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Maestros exigen plazas en Palacio Nacional

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Maestros del Estado de México y Morelos se manifiestan afuera de Palacio Nacional exigen les otorguen plazas.

Piden al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma que se respeten las plazas que ya habían sido asignadas y que no les dieron por la pandemia.

Los docentes solicitan una prórroga para el ciclo escolar para el ciclo 2020-2021 y se respeten sus plazas, afectan dos carriles del circuito de Plaza de la Constitución y solicitan audiencia con autoridades de la Secretaría de Educación Pública.

Maestros insisten en diálogo con autoridades para no perder su plaza que les había sido prometida antes de la pandemia de coronavirus.

LEE SEP fija fecha de regreso a clases

emc

Seguir leyendo

CDMX

Tiene Covid y se planta en puerta de Palacio Nacional

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

México.— Alfredo Morales, quien dice haber sido diagnosticado con Covid-19 se apostó en una puerta de Palacio Nacional, acusa que no tiene luz y la necesita para recuperarse.

El joven de 28 años es acompañado por un amigo Leonel Mendoza, ambos procedentes del Valle de Yukon en Nezahualcóyotl.

En medio del pico más alto de la pandemia, acudió a manifestarse a Palacio Nacional acusando la falta de luz en su domicilio.

El joven pide apoyo para restablecer el servicio de luz que dice no tiene desde hace un mes. No se niega a pagar sus recibos, pero pide plazo ya que no ha podido por la crisis durante la pandemia.

Personal de salud acudió a llevarlo a un hospital, pero se negó a ser trasladado, mientras paramédicos del ERUM se apostaron junto al joven.

Personal de servicios públicos de la Ciudad de México esperan que se retire para sanitizar la zona y la entrada en Palacio Nacional.

LEE Papás de niños con cáncer protestan en Palacio Nacional

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos