Connect with us
Luis N, periodista, manifestación, Luis N, periodista, manifestación,

CDMX

Familia entregó al agresor de reportero

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Para la detención de Luis ‘N’, identificado como el sujeto que golpeó a un periodista en la marcha feminista del viernes pasado, a Policía de Investigación (PDI), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, contó con colaboración de su familia.

De acuerdo con la Procuraduría, para la captura de este individuo fue primordial la participación de los familiares del ahora imputado, quienes colaboraron con datos de relevancia para la investigación, por lo que se logró su detención sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que le fueron respetados sus derechos.

Detienen al agresor del reportero en marcha feminista

El imputado de 24 años, fue identificado tras labores de investigación que lograron identificar el perfil del implicado en el que publicó la fotografía de en el que aparecía la gorra que portaba el pasado 16 de agosto en marcha, por lo cual por medio de trabajos de gabinete y campo se obtuvo la identidad del agresor.

Luis ‘N’ cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de contar con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden en la vía pública.

Periodista agredido en marcha tendrá que ser operado

En las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación jurídica del ahora detenido.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

“Nos estamos contagiando por falta de material médico”, denuncian enfermeras

Israel Lorenzana

Publicada

on

“Nos estamos contagiando por falta de material médico”, denuncian enfermeras

Ciudad de México.— Enfermeras y enfermeros del Hospital General 1A del IMSS de la Ciudad de México denunciaron la falta de insumos médicos para atender la contingencia por el Covid-19.

La tarde de este jueves, por espacio de dos horas, el personal médico bloqueó las avenidas doctor Vértiz y Municipio Libre.

Aseguran que la falta de mascarillas y trajes especiales han propiciado el contagio entre sus compañeros.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Brandon Alexis ‘El Junior’ ya declara en la SEIDO

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana/Siete24

México.— Brandon Alexis Flores Ramírez, El Junior, declara ante la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República.

Brandon Alexis es señalado como uno de los líderes del cártel de la Unión Tepito y es hermano de Óscar Andrés Flores El Lunares.

El presunto capo fue llevado en un vehículo especial a la SEIDO en Reforma y Violeta a solo tres cuadras de donde fue detenido en la colonia Guerrero en la calle de Pedro Moreno 176.

Se espera que en las próximas hora el juez determine la situación jurídica de El Junior quien ya rinde declaración ante las autoridades correspondientes.

Al momento elementos de la policía capitalina resguardan la zona en la colonia Guerrero.

LEE 🚨 Cae Bradon Alexis, líder de la Unión Tepito

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos