CDMX
Familias de policías conviven con los PoliReyes Magos
Ciudad de México.— La Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México celebró por adelantado el Día de Reyes con las familias de los uniformados de esta institución, donde se partió la tradicional rosca.
En el evento celebrado en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, las niñas y niños se tomaron fotos con los PoliReyes Bancarios y los caninos, además de recibir juguetes y compartir un desayuno con los mandos de la Institución.
En representación del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, la Subsecretaria de Desarrollo Institucional, Marcela Figueroa Franco, reconoció el trabajo de la Policía Bancaria e Industrial.
“Queremos decirles nuevamente que estamos orgullosos de esta Policía Bancaria e Industrial que tiene ya 81 años de proteger los bienes y valores de la ciudadanía”, señaló.
LEE Policías de Neza auxilian a mujer en labor de parto
También expresó que “gracias al liderazgo y compromiso de sus integrantes, así como la capacitación constante, la Policía Bancaria se ha consolidado como una de las mejores policías de la capital para la protección y seguridad”.
Más de mil asistentes, entre ellos 700 hijas e hijos de policías bancarios e industriales, recibieron juguetes, disfrutaron alimentos y de la música de la Banda Sinaloense de PBI, además de inflables y brincolines, se subieron a patrullas y motopatrullas de la institución, y convivieron con los tres caninos magos “Toshka, Héctor y Kratos”.
También amenizaron el evento los policías luchadores profesionales de la PBI “Mini Spider” y Miniespectrito”.
ebv