Connect with us
Fiscalía General de la República, FGR, hidrocarburo, Miguel Hidalgo, huachicol, robo combustible, Víctor Hugo Romo, Fiscalía General de la República, FGR, hidrocarburo, Miguel Hidalgo, huachicol, robo combustible, Víctor Hugo Romo,

CDMX

FGR investiga bodega de huachicol en Miguel Hidalgo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación sobre la toma clandestina de hidrocarburo hallada en un inmueble de la colonia Anáhuac.

Por tratarse de un delito federal la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportó a la Fiscalía una bodega clandestina ubicada en la calle Lago Garda, entre Lago Tus y Ferrocarril de Cuernavaca alcaldía Miguel Hidalgo, para que se inicien las indagatorias correspondientes.

Durante el operativo, en el que no hubo detenidos, fueron asegurados 11 garrafones con gasolina con capacidad de 20 litros y 50 vacíos, así como tres tinacos, también vacíos, con capacidad de tres mil litros.

Los agentes también hallaron varias tomas de gasolina conectadas a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Luego de recibir una denuncia ciudadana sobre la operación de la toma, al lugar llegó el alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

Te puede interesar Detienen a exgeneral ‘huachicolero’

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Choca su auto sedán con pipa y muere en Tlalpan

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Tlalpan.- Una persona murió al impactar su auto contra una pipa en la Carretera Federal a Cuernavaca a la altura del kilómetro 23+500 en el Pueblo San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México laboran en la zona para restablecer la circulación.

En el lugar se encontraba un camión tipo pipa de agua potable con capacidad de 10 mil litros que impactó a dos vehículos compactos, el primero de color negro, cuyo tripulante de 61 años de edad perdió la vida por politraumatismo.

En tanto, el automovilista de 35 años de edad, del segundo auto siniestrado, color blanco, tras el choque quedó prensado, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC), realizaron las maniobras para liberarlo y posteriormente con el diagnóstico de fractura de columna, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Por otro lado, el chofer de la pipa involucrada fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

LEE Larry Ramos es detenido en Estados Unidos

emc

Seguir leyendo

CDMX

Incendio forestal en Chapultepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboran para apagar un incendio forestal en el Bosque de Chapultepec en la ciudad de México.

Esto es en la parte conocida como la tercera sección de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se pide a los ciudadanos evitar la zona por le momento. La Secretaría del Medio Ambiente local reportó que a las 17:30 horas se llevaba controlado un 70% del fuego.

Israel Lorenzana / Siete24.mx
Israel Lorenzana /Siete24.mx

LEE Alonso Ancira queda libre

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos