Connect with us
Angelica Rivera, Casa Blanca, Angelica Rivera, Casa Blanca,

CDMX

Frustran robo a casa de Angélica Rivera

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Durante la noche de este jueves, personal de seguridad frustró un intento de robo a la casa de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto.

¿Y la disculpa?, pregunta hija de Angélica Rivera a Peña

De acuerdo con los reportes, cerca de las 11:30 de la noche, se detectó la presencia de dos sujetos al interior del domicilio marcado con el número 1325 de Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, conocida como la Casa Blanca.

Según los testimonios, los presuntos asaltantes se toparon con los escoltas de la actriz cuando llegaron al área de servicio, desatando una balacera donde dos delincuentes resultaron lesionados.

Otros dos cómplices lograron escapar.

Los dos presuntos ladrones fueron entregados luego a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y después fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Polanco, donde quedaron internados bajo la vigilancia policíaca.

Se inició una carpeta de investigación por los hechos, informó la Procuraduría capitalina.

JAHA

CDMX

CDMX, la segunda ciudad del mundo que ‘regala’ internet

Israel Lorenzana

Publicada

on

CDMX, la segunda ciudad del mundo que 'regala' internet

Ciudad de México.— La Ciudad de México en la segunda ciudad del mundo con más internet público gratuito reveló la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

En la capital del país se han habilitado 13 mil 694 postes con internet gratuito en distintos puntos, con lo que se ubica por debajo de Moscú, Rusia, como la ciudad con más red de WiFi gratis.

Te puede interesar Depresión crece con el uso del internet

Este servicio se encuentra en parques, lugares públicos hospitales y escuelas públicas.

José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), aseguró que antes de mayo de este año había 3.5 millones de instalaciones y actualmente existen 11 millones de conexiones.

Te puede interesar En México existen 74.3 millones de usuarios de internet

La conexión de red gratuita en la CDMX tiene una cobertura de 60 metros para 20 personas de manera simultánea y dos megas por usuario, sin límite de tiempo ni bloqueo de contenidos.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Con sillas, diputados se defienden de ‘portazo’ en Congreso capitalino

Sellaron las puertas del Pleno

Siete24.mx

Publicada

on

Con sillas, diputados se defienden de ‘portazo’ en Congreso capitalino

Ciudad de México.— Decenas de integrantes de la “Asamblea de Barrios” irrumpieron en el Congreso de la Ciudad de México y para protegerse, los diputados sellaron los accesos con sillas.

Este jueves, más de 100 personas se manifestaron afuera del Congreso capitalino para solicitar modificaciones al Proyecto de Presupuesto de 2020.

Al no recibir respuestas de los diputados, los inconformes lograron burlar la seguridad del lugar y entre empujones, la multitud ingresó al lobby del edificio de Donceles.

Ante esa situación, elementos de seguridad del Congreso de la Ciudad cerraron con sillas los accesos al Pleno del recinto para evitar que los manifestantes avanzaran.

Las actividades en el reciento se normalizaron después del mediodía del jueves, luego de que el coordinador parlamentario del PAN, Mauricio Tabe, recibió una comisión de la Asamblea de Barrios para dialogar.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!