Connect with us

CDMX

Frustran suicidio de mujer en División del Norte

ESPECIAL
Avatar

Publicada

on

Ciudad.- Policía de tránsito de la Ciudad de México y transeúntes frustraron el suicidio de una mujer en un puente vehicular en División del Norte.

La mujer padecía una crisis nerviosa y buscaba arrojarse al vacío, pero una oficial y otra transeúnte pudieron impedirlo.

Los hechos ocurrieron en el perímetro de la alcaldía Xochimilco. Así lo muestra un video difundido en redes sociales por el periodista de nota roja Carlos Jiménez.

La mujer fue llevada por oficiales para buscarle ayuda psicológica y contactar a sus familiares.

LEE Hallan a bebé de 2 años secuestrada en Jalisco

EMC



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Sigue contingencia ambiental por ozono en el Valle de México

Avatar

Publicada

on

Por

Se mantiene contingencia ambiental por ozono en el Valle de México

Ciudad de México.- Con la recomendación de evitar hacer ejercicio en exteriores, la  Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó mantener la contingencia ambiental.

También puedes leer: Activan medidas por alta concentración de ozono

La Came precisó que debido a la calidad del aire no es oportuno que la población haga ejercicio al aire libre entre las 13:00 y 19:00 horas.

Explicó que se mantienen altas concentraciones de ozono, por lo que también siguen las medidas restrictivas a la circulación de vehículos automotores.

El organismo precisó que mantendrán temperaturas elevadas y probabilidad moderada de lluvias aisladas sobre las sierras del suroeste y oeste.

Síguenos en redes sociales

La Came informó que la circulación del viento será débil y variable, por lo que las condiciones continuarán desfavorables para la evitar concentraciones de ozono.

Seguir leyendo

CDMX

Exigen vacunas contra Covid-19 para estudiantes y reclusos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Exigen vacunas contra Covid-19 para estudiantes y reclusos

Ciudad de México.— Continúan las movilizaciones en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir vacunas contra el Covid-19 a grupos que no han sido considerados en la estrategia de salud del gobierno federal.

Estudiantes perteneciente a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez piden un plan de vacunación a los alumnos del Estado de México.

Asimismo, previo al retorno de las clases presenciales exigen mejoras a la infraestructura de las escuelas, las cuales, aseguran, carecen de agua, drenaje, espacios adecuados para mantener la sana distancia y tecnologías que permitan reducir el riesgo de contagios de Covid-19.

Otro grupo de familiares de reclusos de los diferentes Centros Penitenciarios del país también solicitan vacunación y mejoras a las condiciones de los internos; ante el alto número de contagios de Covid-19 en los centros de reclusión.

Piden ser recibidos por las autoridades federales de lo contrario amagan con instalar un plantón en el zócalo capitalino.

LEE Desinformación alimenta dudas sobre vacunas: OPS

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos