Connect with us
“Fue Morena, culpable de tragedia en Línea 12”: acusan panistas “Fue Morena, culpable de tragedia en Línea 12”: acusan panistas

CDMX

“Fue Morena, culpable de tragedia en Línea 12”: acusan panistas

Publicada

on

Ciudad de México.— Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México llevaron coronas florales al edificio de gobierno de la Ciudad de México.

Los panistas recordaron a las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro, ocurrido hace un año; y exigieron castigo a los responsables del colapso de un tramo elevado entre las estaciones Olivos y San Lorenzo Tezonco.

Posteriormente se manifestaron frente a Palacio Nacional donde colocaron una lona y gritaron consignas de justicia por los fallecidos y lesionados.

LEE Línea 12: familiares recuerdan a víctimas

Con arreglos florales y una lona gigante donde se podía leer la leyenda “Línea 12 del Metro: 98 lesionados, 27 Muertos”, los panistas lanzaban consignas en contra del gobierno federal.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Desde el cielo se lee en Paseo de la Reforma “Más 100 mil desaparecidos”

Publicada

on

Desde el cielo se lee en Paseo de la Reforma “Más 100 mil desaparecidos”

Ciudad de México.— Familiares de personas desaparecidas no bajan la guardia e insisten que la aún Glorieta de la Palma cambie de nombre a Glorieta de las y los Desaparecidos.

Por ello, en el lugar continúan colocando imágenes y fotografías de sus familiares desaparecidos; además en el pavimento pintaron leyendas que dicen: “DÓNDE ESTÁN” “MÁS 100 MIL” “MÁS 100 MIL DESAPARECIDOS”.

Las pintas están alrededor de la Glorieta de la Palma, resguardada hasta el momento con vallas metálicas.

LEE Piden que Glorieta de la Palma se llame Glorieta de los Desaparecidos

Los familiares de personas desaparecidas buscan que el lugar sea nombrado Glorieta de las y los Desaparecidos.

La petición fue hecha al gobierno de la Ciudad de México, misma que ha sido rechazada ya que el próximo mes de junio llegará el árbol de Ahuehuete que será plantado en ese lugar.

La víspera, diversos colectivos de familiares de desaparecidos en México realizaron una velada con el objetivo de que las autoridades del gobierno capitalino atienda su demanda para que la Glorieta deberá llamarse “De las y los desaparecidos”.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Muere menor con presunta hepatitis en CDMX

El caso está en análisis

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Autoridades de Salud de la CDMX investigan las causas de la muerte de un menor tras un presunto diagnóstico de hepatitis infantil aguda.

El menor, originario de Tulancingo, falleció a las 2:45 de la mañana del miércoles.

El caso se mantiene como sospechoso, debido a que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE) aún no lo ha confirmado. Esto debido a que está en una fase de estudios.

Que no se te pase: Argentina tiene primer caso en América Latina de hepatitis que ataca a menores

El niño esperaba un trasplante de hígado en el Hospital de La Raza debido al deterioro de su órgano.

Las autoridades indagan tres menores de Zacualtipán (dos hermanos y un primo), que se encuentran evolucionando bien en su hogar.

La dependencia indicó que en este momento en el país nos encontramos en una época de hepatitis viral.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos