CDMX
Gerente de Interjet a los golpes con pasajeros en el Aeropuerto de la CDMX
La situación se recrudeció cuando el cliente que lo está grabando se negaba a dar viáticos a los pasajeros de un vuelo cancelado
Ciudad de México.— Circula en redes sociales se han hecho virales un par de videos en los que se aprecia a un gerente de la empresa de Interjet molestándose e intercambiando golpes con un usuario.
La situación se recrudeció cuando el cliente que lo está grabando se negaba a dar viáticos a los pasajeros de un vuelo cancelado.
Una situación que ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se puede observar a varios pasajeros exigiendo hospedaje y comidas luego de que un vuelo de Interjet se cancelara.
“No me grabes, no me grabes”, dice el empleado de la aerolínea, y cuando el usuario pregunta la razón de su reclamó, el trabajador se limita a decir: “Porque no”.
El gerente es captado haciéndose de palabras y lanzando golpes a los clientes molestos, mientras agentes de seguridad y otros trabajadores de la línea aérea intentan separarlos.
Ahora el trabajador de Ia empresa es Apodado como #LordInterjet en redes sociales, en otro de los videos publicados.
Ante esta situación, la Profeco anunció que ante la cancelación de siete vuelos registrados el pasado 25 de diciembre y cuatro demoras registradas el jueves 26 por parte de Interjet, se vieron afectadas más de cuatro mil pasajeros en la Ciudad de México.
ARH