CDMX

Gerente de Interjet a los golpes con pasajeros en el Aeropuerto de la CDMX

La situación se recrudeció cuando el cliente que lo está grabando se negaba a dar viáticos a los pasajeros de un vuelo cancelado

Publicada

on

Ciudad de México.— Circula en redes sociales se han hecho virales un par de videos en los que se aprecia a un gerente de la empresa de Interjet molestándose e intercambiando golpes con un usuario.

La situación se recrudeció cuando el cliente que lo está grabando se negaba a dar viáticos a los pasajeros de un vuelo cancelado.

Una situación que ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se puede observar a varios pasajeros exigiendo hospedaje y comidas luego de que un vuelo de Interjet se cancelara.

“No me grabes, no me grabes”, dice el empleado de la aerolínea, y cuando el usuario pregunta la razón de su reclamó, el trabajador se limita a decir: “Porque no”.

El gerente es captado haciéndose de palabras y lanzando golpes a los clientes molestos, mientras agentes de seguridad y otros trabajadores de la línea aérea intentan separarlos.

Ahora el trabajador de Ia empresa es Apodado como #LordInterjet en redes sociales, en otro de los videos publicados.

Ante esta situación, la Profeco anunció que ante la cancelación de siete vuelos registrados el pasado 25 de diciembre y cuatro demoras registradas el jueves 26 por parte de Interjet, se vieron afectadas más de cuatro mil pasajeros en la Ciudad de México.

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil