Connect with us
Israel Lorenzana/Siete24 Israel Lorenzana/Siete24

CDMX

Hallan cuerpo carcomido en Venustiano Carranza

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.— Un cuerpo en estado de descomposición y carcomido por perros fue hallado en un lote baldío este viernes en la alcaldía Venustiano Carranza.

Vecinos reportaron el macabro hallazgo a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México quienes descubrieron el cuerpo de un hombre que aparentemente vivía en situación de calle y del cual se desconoce su identidad.

Algunas partes del cuerpo fueron devoradas por una jauría de perros que rondan la zona, se trata de unos 20 canes callejeros según testigos.

El hallazgo ocurrió en las calles Avenida Gran Canal y Peñon de los Baños en la alcaldía Venustiano Carranza.

LEE Linchan a acosador en Xochimilco

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo que será llevado al Servicio Médico Forense.

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Israel Lorenzana

Publicada

on

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente en el Circuito Interior.

Conforme a los hechos un camión Torton que transportaba azulejos chocó contra un árbol e impactó en un domicilio particular.

El accidente ocurrió en el circuito interior Rio Churubusco casi al cruce de la calle de Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya.

Bomberos, policías y personal de la alcaldía Benito Juárez laboraron para retirar la pesada unidad, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar.

Seguir leyendo

CDMX

Fiscalía capitalina formaliza solicitud de desafuero vs Mauricio Toledo

Avatar

Publicada

on

Por

Fiscalía capitalina formaliza solicitud de desafuero vs Mauricio Toledo

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México formalizó el desafuero contra el diputado Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez.

En un comunicado, la dependencia entregó la solicitud de procedencia contra el también ex delegado en Coyoacán por enriquecimiento ilícito.

“Los Fiscales Especializados de Combate a la Corrupción y para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos…formalizaron el trámite, al entregar el escrito”, se informó.

Conforme al proceso iniciado es necesario que el ex funcionario comparezca ante un juez y enfrente un juicio justo y con apego a la ley.

Síguenos en redes sociales

De acuerdo a la indagatoria de la fiscalía capitalina, el incremento en el patrimonio de Toledo Gutiérrez es injustificado y no corresponde a sus ingresos.

Conforme a lo señalado se acreditó que el funcionario disponía de inmuebles con valor excedente a lo que legalmente manifestó como servidor público.

Seguir leyendo

Te Recomendamos