Connect with us
Especial Especial

CDMX

Hallan el cuerpo de la pequeña Mía de 3 años en el Chiquihuite

Especial
Israel Lorenzana

Publicada

on

Tlalnepantla.- Efectivos de la Marina y el Ejército mexicano recuperaron el cuerpo de la pequeña Mía Mendoza Campos de 3 años de edad quien permanecía desaparecida tras el deslave en el Cerro del Chiquihuite.

Los rescatistas siguen en la búsqueda de su madre Paola y su pequeño hermano que quedaron bajo las toneladas de piedras, lodo y polvo que dejó el derrumbe de una ladera del cerro Lázaro Cárdenas.

El cuerpo fue trasladado por una ambulancia para después de ser entregado a sus familiares.

Trascendió que familiares ya se habían realizado las tomas de ADN para cotejar con las personas halladas bajo los escombros.

Se especula que el cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense de Barrientos en el Estado de México donde podrá ser entregado a la familia.

LEE Don Goyo se pone patrio

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Reabren Templo de San Hipólito; hay acceso limitado

Israel Lorenzana

Publicada

on

Quitan vallas metálicas del Templo de San Hipólito

Ciudad de México.- Con un acceso limitado a 70 personas cada dos horas y con todas las medidas sanitarias reabrieron el acceso a la Iglesia de San Hipólito.

Los devotos a San Judas Tadeo sólo pueden acceder al templo con uso de cubrebocas, sana distancia, además de haberse aplicado gel antibacterial.

SE REANUDAN LAS MISAS

Las misas serán cada dos horas a partir de las 9 de la mañana, pero quienes sólo buscan una bendición pueden pasar al recinto de entrada por salida.

Después de varios meses por la pandemia de Covid-19, no se instalaron vallas metálicas ni se acordonó la zona de la iglesia de “San Juditas” Tadeo.

Seguir leyendo

CDMX

Adolescente de 14 años asesina a su hermano de 9 en Xochimilco

Avatar

Publicada

on

Por

Twitter @c4jimenez

Ciudad.- Una adolescente de 14 años se encuentra en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México tras haber asesinado a su hermano de 9 años de edad en la alcaldía Xochimilco.

La menor refirió a autoridades que su hermano no la dejaba dormir y todo sucedió dentro del seno de su hogar las primeras horas del lunes.

La Fiscalía de Justicia Penal para adolescentes de la Ciudad de México está siguiendo el caso sucedido en la calle Girasol, colonia San Marcos en Xochimilco.

Hay un arma blanca que no se específico que tipo de herramienta con la que la hermana habría apuñalado en varias ocasiones al niño.

Parte de los detalles los reveló el periodista urbano Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

LEE Parque Nacional La Malinche tomado por plaga de escarabajos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos