CDMX

Hombre asesina a su pareja e hija; después se suicidó

Publicada

on

Ciudad de México.— Un hombre disparó contra su pareja sentimental y la hija de ella y después aparentemente se suicidó en la colonia Olivos, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron a la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, ubicada en la calle Camino a San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que los operadores del Centro y Comando y Control (C2) emitieron la alerta de disparos en uno de los departamentos.

Al arribar al punto, encontraron en una vivienda a un hombre que portaba un arma de fuego desde el balcón y advirtieron como se efectuó un disparó en la cabeza y cayó desvanecido sobre el barandal.

LEE Tras discutir, hombre mata a su pareja en la calle

Enseguida, los oficiales ingresaron al departamento y encontraron a una mujer adulta y a una menor, ambas lesionadas por disparos de arma de fuego y visibles manchas hemáticas en la cara, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Video-2021-06-10-at-7.00.06-AM.mp4

Paramédicos que acudieron al sitio, diagnosticaron sin signos vitales al hombre y a la mujer, mientras que la menor de aproximadamente 13 años de edad fue trasladada a un hospital, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Video-2021-06-10-at-7.00.10-AM.mp4

Un hombre que vive en la misma Unidad Habitacional y quien dijo ser hermano del occiso, informó a los policías que ambos son originarios del estado de Sinaloa y que la mujer que se encontró sin vida era su pareja sentimental con quien llevaba un año de relación, y la menor era su hijastra.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Video-2021-06-10-at-7.00.13-AM.mp4

Los policías conforme al protocolo del primer respondiente acordonaron la zona y dieron aviso al agente del ministerio Público, quien se encargará de dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre estos hechos y realizar los servicios periciales.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil