Connect with us
Metro Cuauhtémoc, Metro, robo de bebé,CDMX Metro Cuauhtémoc, Metro, robo de bebé,CDMX

CDMX

Intenta robar bebé afuera del metro Cuauhtémoc

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Una mujer de 23 años de edad fue detenida luego de que intentara despojar a una madre de su bebé a las afueras de la estación del metro Cuauhtémoc de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo con el expediente, la imputada se acercó a una de las hijas de la mujer de origen mixteco que se dedica a vender dulces en la entrada de la estación para platicar con ella. Enseguida, cogió al bebé de un brazo e intentó arrebatárselo a la madre y huir con él.

No obstante, la madre alcanzó a agarrar al menor del otro brazo y comenzaron a forcejear, lo que provocó que la imputada cayera al piso y se lesionara en la cara.

Asesinan a jefe de estación del Metro San Cosme

Ante la imposibilidad de llevarse al bebé, lo tomó del torso y comenzó a gritar que el menor era su hijo, por lo que la gente se acercó y las rodearon, en tanto llegaban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Posteriormente, el caso fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde el menor fue ingresado a la Agencia 59 de Investigación para sus cuidados y resguardo en el área de víctimas, en tanto la madre acredita el parentesco, con el apoyo de un asesor jurídico y un perito intérprete en lengua mixteca.

Mensaje de AMLO llega al Metro

Policía de Investigación y el personal de la Coordinación de Servicios Periciales realizan la verificación de cámaras de vigilancia en el lugar de los hechos. Una vez reunidos los datos de prueba suficientes, la representación social determinará la situación legal de la imputada. 

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Casetas vacías, previo a Semana Santa

Israel Lorenzana

Publicada

on

En la caseta de Tlalpan México-Cuernavaca registró poca afluencia de vehículos en el último día de clases que marca el calendario escolar.

Ciudad de México.— En la caseta de Tlalpan México-Cuernavaca registró poca afluencia de vehículos en el último día de clases que marca el calendario escolar.

Ante la recomendación del gobierno federal a las personas a no salir de casa como medida sanitaria para evitar los contagios de Covid-19 y el cierre de playas en el país, el flujo vehicular se vio disminuido.

Te puede interesar Cierran playas en Oaxaca

Usualmente en esta fecha, la fila de automovilistas que intentan salir de la Ciudad de México hacia Morelos o Acapulco, es kilométrica y el avance es a vuelta de rueda.

Pese a la tranquilidad, todas las casetas de peaje están funcionado de manera normal y elementos de la Policía Federal mantienen la presencia de manera preventiva.

Te puede interesar Domingo de Ramos, ¿cómo celebrar desde casa?

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Instalan túnel sanitizante en la alcaldía Tlalpan

Israel Lorenzana

Publicada

on

Instalan túnel sanitizante en la alcaldía Tlalpan

Ciudad de México.— La alcaldía de Tlalpan de la Ciudad De México instaló tres túneles sanitizantes para evitar contagios de Covid-19.

Estos túneles, de color negro, están instalados en los accesos a la alcaldía Tlalpan y la Fiscalía de la CDMX en Tlalpan, para el uso libre y gratuito de los peatones.

Te puede interesar Expertos piden usar cubrebocas en mercados y transporte público

El sistema consiste en rociar una fórmula desinfectante a las personas que pretendan ingresar a los inmuebles de la alcaldía.

Se solicita a los usuarios ingresar al túnel y extender los brazos, girar 360 grados sobre su propio eje y al salir agacharse hacia adelante para garantizar que cuerpo quede sanitizado.

También a un costado del túnel se instaló gel, champú y agua para lavarse las manos para evitar la propagación del Covid-19.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos