CDMX

Karen está en shock, asegura su padre

Publicada

on

(Captura de video)

Ciudad de México.- Miguel Espíndola, padre de Laura Karen Espíndola Fabián, confirmó que su hija ya está en casa, pero tiene una crisis nerviosa y no quiere hablar sobre su desaparición.

Miguel Espíndola declaró a diversos medios de comunicación que su hija “está en shock”, llegó a su cada sola y por sus propios medios.

Señaló que aunque ha tenido contacto con las autoridades capitalinas, éstas todavía no le dicen nada y la familia “necesita saber qué pasó”.

En tanto que Daniel, el hermano de Karen, dio a conocer en su cuenta de Twitter que ella se encontraba en casa “aunque no estaba en las mejores condiciones”.

De acuerdo con los primeros periodísticos, en el domicilio de la familia Espíndola se encuentra personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, que entrevistará a la joven reportada como desaparecida desde las 21:00 horas de ayer.

Karen Espíndola abordó un taxi con dirección a Taxqueña y en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan, envió mensajes de texto a su mamá en los que advertía que “el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera”.

LEE Localizan a karen Espíndola

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil