Connect with us

CDMX

La Unión Tepito descuartiza a dos menores en el Centro Histórico

CUARTOSCURO
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos hermanos de 12 y 14 años de edad fueron desmembrados aparentemente por ajuste de cuentas entre vendedores de droga.

Alan y Héctor habían ido a los festejos de San Judas Tadeo la noche del 27 de octubre y no volvieron a saber de ellos hasta cinco días después que eran transportados embolsados en fragmentos en Tepito.

Un sujeto que llevaba un diablito con una caja de plástivo y un bote los transportaba pero policías que le seguían el rastro lo detuvo.

Los padres de los menores los identificaron en el Servicio Médico Forense de la Ciudad de México. Se trata de dos indígenas mazahuas de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México que llegaron al Centro Histórico para dedicarse al comercio.

Les habían dicho a sus padres que iban a la tienda y no los volvieron a ver, pero otros amigos aseguran que se habían ido a los festejos de San Judas Tadeo en San Hipólito.

Autoridades sospechan que se habían involucrado en la venta de droga, mientras la necropsia confirma que fueron torturados y mutilados en los últimos días.

Édgar ‘N’ fue el sujeto detenido cuando transportaba los cuerpos quien según las primeras indagatorias hizo el trabajo para la Unión Tepito por apenas unos gramos de cocaína.

En su expediente cuenta con detenciones en 2011, 2014 y 2019 y ahora fue la cuarta detención este 2020.

Carlos Jiménez, reportero especializado en nota roja asegura que hay tres personas detenidas, pero sentenció que como muchos delincuentes en las próximas horas quedarán libres.

LEE Liberan a dos youtubers detenidos en la CDMX

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Amplían línea de Metrobús de Tláhuac hasta Metro Coyuya

Avatar

Publicada

on

Por

Amplían línea de Metrobús de Tláhuac hasta Metro Coyuya

Ciudad de México.- Como parte del servicio emergente en apoyo a la Linea 12 del Metro, la secretaría de Movilidad anunció la ampliación de la ruta del Metrobús.

La dependencia informó que será a partir del próximo 21 de junio cuando la ruta de este sistema de transporte se amplíe de Tláhuac hasta el Metro Coyuya.

También puedes leer: Inicia servicio exprés de Metrobús en Tláhuac

En un horario de 05:00 a 00:00 horas, este servicio recorrerá 21 kilómetros adicionales con el fin de ampliar la capacidad de atención a la ciudadanía.

Clic aquí o en la imagen para descargar documento

La Semovi informó que este nuevo trazo es para fomentar la interconectividad de la Red de Movilidad y facilitar el traslado de 18 mil personas al día.

En un documento, la Semovi, se informó que el tramo del servicio emergente expreso será gratuito, mientras que el de la red del Metrobús, tendrá tarifa de seis pesos.

Síguenos en redes sociales

Este servicio tendrá conexión con las líneas 1, 8, 9, 12 y B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

También con líneas 2, 4, 5 y 6 de Metrobús, las líneas 2 y 7 del Servicio de Transportes Eléctricos y los servicios de la Red de Transporte de Pasajeros.

Seguir leyendo

CDMX

Suman ocho casos de Covid-19 en escuelas de CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

Suman ocho casos de Covid-19 en escuelas de CDMX

Ciudad de México.- El número de casos positivos de Covid-19 se elevó a ocho en el regreso a clases presencial, reportó la Autoridad Educativa Federal.

Reportó que un par de contagios más se registraron en escuelas particulares en las alcaldías Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras.

También puedes leer: En regreso a clases presencial, abren mil 113 escuelas con 80 mil alumnos en CDMX

Tras conocerse este par de contagios, la autoridad educativa notificó a las autoridades sanitarias para tomar las previsiones epidemiológicas correspondientes.

Detalló que los casos se detectaron en un plantel de educación preescolar y otro en secundaria del sector privado de la capital del país.

El primer caso es de una alumna de primero de secundaria en la alcaldía Gustavo A. Madero y el otro un estudiante de tercero de preescolar en la alcaldía Magdalena Contreras.

En total, se tiene el registro de ocho resultados positivos reportados: tres en escuelas públicas y cinco en privadas.

Síguenos en redes sociales

Se ubican en las alcaldías de Tláhuac, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras e Iztacalco.

Seguir leyendo

Te Recomendamos