Connect with us
“La violencia nunca será la solución”; diputada Rangel ante irrupción al Congreso “La violencia nunca será la solución”; diputada Rangel ante irrupción al Congreso

CDMX

“La violencia nunca será la solución”; diputada Rangel ante irrupción al Congreso

Foto Cuartoscuro

Publicada

on

Ciudad de México.— La diputada panista del Congreso de la Ciudad de México, América Rangel Lorenzana, aseguró que la violencia no es ni será nunca la solución.

Lo anterior tras la irrupción violenta de integrantes de colectivo Trans al Congreso de la Ciudad de México para manifestarse en contra de la iniciativa que presentó Rangel Lorenzana que protege a los menores de edad de tratamientos y cirugías de cambio de género.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:00 horas de este martes al exterior del Recinto Legislativo cuando los manifestantes trans rompieron los vidrios de las oficinas del Grupo Parlamentario del PAN, realizaron pintas en la fachada del inmueble y forzaron las puertas del acceso principal.

Los manifestantes trans lanzaron consignas en contra de la diputada América Rangel y escribieron insultos sobre la fachada del recinto legislativo.

A través de redes sociales, la diputada panista reiteró que la violencia no es ni será nunca la solución y agradeció a las autoridades que la protegieron de ser agredida.

“Afortunadamente estoy bien luego de que un grupo de personas trataron de agredirme físicamente. Agradezco al personal del Congreso por velar por mi integridad en todo momento y gracias a todos por su mensajes”, escribió.

Cabe recordar que el 9 de febrero la diputada América Rangel presentó una iniciativa de ley para prohibir que menores de edad se sometan a tratamientos y cirugías de cambio de género y se castigue con cárcel a quien realice estos procedimientos en menores.

“Como sociedad debemos proteger a los niños de la perversa ideología de género”, señaló la diputada panista.

LEE Proponen iniciativa de ley para prohibir que menores de edad se sometan a cirugías de cambio de género

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Alumnos reportan plaga de chinches en salones de CETIS

Publicada

on

Alumnos reportan plaga de chinches en salones de CETIS

Ciudad de México.— Alumnos del CETIS No. 9 “Josefa Ortiz de Domínguez” ubicado en la calle Mina, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México denunciaron que al interior de los salones de clase hay una plaga de chinches.

Ante ello, los estudiantes cerraron las instalaciones del plantel y bloquearon la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas debido a las malas condiciones en las que se encuentra el plantel educativo.

Personal educativo indicó que llevan varias semanas presentando piquetes y mordeduras de chinches y las autoridades no han hecho nada para solucionar esta situación.

Los estudiantes exigieron que las cuotas escolares sean utilizadas para el control de la plaga de chinches y mejorar la infraestructura del plantel.

LEE “POR NUESTROS HIJOS”; nace movimiento contra imposición del enfoque de género en escuelas

CHINCHES EN EL METRO

La semana pasada, a través de redes sociales, usuarios de la Línea A del Metro de la Ciudad de México, que corre de La Paz a Pantitlán, denunciaron la presencia de chinches en uno de los vagones.

Al respecto, el STC Metro emprendió acciones de fumigación para garantizar una total limpieza en todos los trenes que dan servicio en esa ruta.

PICADURAS

Su contacto con la piel puede ocasionar algunas alergias e inclusive reacciones graves a algunas personas que son sensibles a sus picaduras en brazos, cuello y manos.

La picadura provoca comezón intensa, ampollas, urticaria.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Legisladores exigen acción penal contra Hugo López-Gatell

El diputado Héctor Barrera Marmolejo, precisó que el “doctor de la muerte” tiene carpetas de investigación en curso tanto en la FGR.

Publicada

on

pandemia

Ciudad de México.- Panistas calificaron como una ofensa la intención de Hugo López-Gatell por contender para jefe de Gobierno CDMX, luego las muertes que causó su negligencia al frente del control de la pandemia en el país durante varios años.

“Es una burla para las más de 500 mil personas que murieron en la Ciudad por falta de tratamientos para COVID-19, no haber encontrado una cama en una clínica capitalina y no aplicar medidas serias para evitar contagios entre las comunidades”.

Te puede interesar: Sacerdote cantante pide a mexicanos unirse como familia en favor de un mundo justo y humano

El diputado Héctor Barrera Marmolejo, precisó que el “doctor de la muerte” tiene carpetas de investigación en curso tanto en la Fiscalía General de la República como en la Fiscalía capitalina por omisiones en el ejercicio de la función pública e inclusive, delitos que pudiera haber cometido como subsecretario de Salud.

“Tiene que pagar por las muertes que causó su ignorancia en materia de salud y ser juzgado como lo exigen miles de familias que ya no tienen a su familiar por culpa de Gatell”.

Federico Chávez Semerena, diputado local del PAN, indicó que tanto Gatell como Sheinbaum, fueron los únicos responsables del desastre de la pandemia en los últimos años en la Ciudad.

“Mientras MORENA los premia con candidaturas, la sociedad sigue exigiendo justicia. Haberle seguido la corriente a López Obrador negando las alertas internacionales sobre el peligroso virus, nos costó muy caro”.

En su momento, el diputado panista Luis Chávez García, añadió que la Ciudad si tiene memoria y le cobrará a MORENA y al candidato o candidata que pongan, la factura por tanto dolor causado.

“Están desesperados y la supuesta candidatura de Gatell es para conseguir fuero ante las múltiples denuncias que tiene encima y de las cuales, el PAN no dejará que se releguen, habrá puntual seguimiento de la mano de los familiares de las víctimas de su negligencia médica y criminal”.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos