CDMX

#LadyPiñata da de palos a automovilista

Publicada

on

Ciudad.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo contra una joven que agarró a batazos a una automovilista por un conflicto vial.

El incidente ocurrió el martes 6 de agosto en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México cuando la joven Viviana García, la joven afectada grabó con su celular como era agredida literalmente a batazos, resultando con lesiones en el rostro y daños múltiples en su vehículo.

En redes sociales la agresora fue bautizada como #LadyPiñata quien según el video, se muestra como desciende de una camioneta y con un bat agrede en varias ocasiones a la joven en lo que al parecer se trata de un conflicto vial.

“Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las primeras indagatorias en la calle Limantitla, colonia Tlalpan Centro, alcaldía Tlalpan, donde se registraron los hechos”, informó la Procuraduría capitalina.

Asimismo, dijo la dependencia que se analiza el video para identificar y ubicar a los probables participantes, con el fin de llevarlos ante el agente del Ministerio Público y que respondan por el delito que se les imputa.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil