Connect with us

CDMX

Línea 12: Su familia lo hacía muerto, pero habían enterrado a otro

ESPECIAL
Avatar

Publicada

on

México.- Un cuerpo entregado a la familia de Miguel Ángel había sido enterrado hace 7 años en Tabasco, les dijeron que lo habían descuartizado, hasta que lo reconocieron en televisión tras el accidente de la Línea 12.

Tras pasar siete años en su recuerdo, ahora Miguel había resucitado extrañamente y aparecía en todos los noticieros mientras su familia desconcertada asimilaba la información.

En 2015 la Fiscalía de Tabasco entregó un cuerpo con las mismas características e incluso un mismo tatuaje, pero traía el rostro desfigurado. Ante el escándalo se reabrió el caso y la carpeta de investigación

La sorpresa es que Miguel Ángel no quiere saber nada de su familia y tampoco quiere ayuda de nadie y dice haber huido por problemas con su padre y de un hogar sumamente pobre.

Diferentes versiones sobre sus desaparición han circulado en versiones de prensa, problemas por un terreno, problemas entre hermanos, problemas con sus padres, pero la historia ya llegó a diarios internacionales.

Miguel es uno de los afectados del accidente de la Línea 12, no viajaba en el tren accidentado ni es usuario del Metro, pero su situación de calle lo hizo vivir por meses debajo del puente colapsado del Sistema de Transporte Colectivo.

La hora en que ocurrió el accidente tuvo que ver en la suerte de Miguel y que no se encontrará en el punto, porque su destino hubiera sido otro.

LEE Arturo Herrera se vacuna contra el Covid

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Cae el actor Héctor Parra por presunto abuso sexual a su hija

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Ciudad.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendió al actor Héctor Parra señalado de abuso sexual en contra de su hija.

Es imputado por abuso sexual agravado y de acuerdo a la denuncia presentada por una de sus hijas los abusos ocurrieron en varias ocasiones desde que ella tenía 12 años.

Héctor Parra fue detenido en la colonia General Anaya alcaldía Benito Juárez tras salir la orden de aprehensión.

Los investigadores trasladaron al hombre al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

Alexa Parra Hoffman es la hija del actor Héctor Parra y la actriz Ginny Hoffman (famosa por su actuación en Chuiquilladas) quien está levantando la denuncia.

Hoffman envió un comunicado pidienco comprensión y paciencia ya que para no entorpecer la investigación no dará ningún tipo de declaración.

Agradeció al actor Sergio Mayer por el apoyo brindado a la actriz y su hija durante estos 10 meses de batalla legal contra su expareja el actor Héctor Parra.

LEE Cristiano Ronaldo desploma acciones de Coca Cola con desaire

emc

Seguir leyendo

CDMX

Giran orden de aprehensión contra Diego Armando “H” por feminicidio

Avatar

Publicada

on

Por

Giran orden de aprehensión contra Diego Armando “H”

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia obtuvo una orden de aprehensión en contra de Diego Armando “H”, por el atropellamiento intencional de dos mujeres en la alcaldía Iztacalco.

Conforme a la resolución del juez, el inculpado es responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa, lo que implica prisión preventiva oficiosa.

También puedes leer: Cadete que atropelló dos mujeres pudo haber huido a Guerrero

En tanto, se informó que un grupo de Policías de Investigación ya están en la tarea de ubicar al imputado, para ponerlo a disposición del juez de la causa.

Se informó que Fernanda Olivares Gómez y Fernanda Cuadra, víctimas de atropellamiento se debaten entre la vida y la muerte en hospitales de la Ciudad de México.

Síguenos en redes sociales

Familiares de las víctimas pidieron a la ciudadanía que denuncien al sospechoso en caso de tener conocimiento del lugar donde se oculta.

De acuerdo a la carpeta de investigación del caso, el implicado las atropelló con un automóvil Ford, Focus, color blanco,para después darse a la fuga.

Seguir leyendo

Te Recomendamos